Movistar Estudiantes y CaixaBank han organizado este domingo por cuarto año consecutivo en el Movistar Arena de Madrid una lluvia solidaria de peluches, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en Navidad. El presidente y fundador de Fundación Madrina, Conrado Giménez, ha afirmado que todos los peluches recibidos los entregarán a los más de 5.000 o 7.000 niños de familias vulnerables que atienden, y que incluso algunos de ellos serán llevados a Ucrania.
Transcripciones
Es maravilloso el poder colaborar todos para que los Reyes Magos puedan llegar, y también San Nicolás, puedan llegar a todos los niños que tanto lo necesitan y que no haya un niño que llore.
Muchos de ellos en Valencia cuando volvió otra vez a llover dijeron mamá vamos a morir.
Pues lo mismo entiendo que pasa en Ucrania.
Mamá cuando oye en un dron, a veces hasta 100, 200 drones por la noche, mamá vamos a morir y a mí me parece que esta lluvia es una lluvia maravillosa.
Muchos de ellos nos dicen gracias cuando los hemos traído a España, gracias por regalarnos un cielo sin bombas, pues gracias por llegar a un cielo lleno de una lluvia de peluches.
Para nosotros es la máxima ilusión y ojalá se cumpla la voluntad de que haya paz en todo el mundo, haya paz para estos niños.
Lo he traído también para ayudar a los niños necesitados, que necesitan esos peluches más que yo y espero que les sirva como una muy buena ayuda y espero que lo disfruten.
¡Vamos! Y a todos los lanzas, por ello, nuestros invitados muy especiales, ¿no? Para hacer los lanzados de su línea.
Para la necesidad de representantes de la Fundación Madrina de CaixaBank.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias.
¡Gracias!.
Es maravilloso el poder colaborar todos para que los Reyes Magos puedan llegar, y también San Nicolás, puedan llegar a todos los niños que tanto lo necesitan y que no haya un niño que llore.
Muchos de ellos en Valencia cuando volvió otra vez a llover dijeron mamá vamos a morir. Pues lo mismo entiendo que pasa en Ucrania. Mamá cuando oye en un dron, a veces hasta 100, 200 drones por la noche, mamá vamos a morir y a mí me parece que esta lluvia es una lluvia maravillosa.
Muchos de ellos nos dicen gracias cuando los hemos traído a España, gracias por regalarnos un cielo sin bombas, pues gracias por llegar a un cielo lleno de una lluvia de peluches. Para nosotros es la máxima ilusión y ojalá se cumpla la voluntad de que haya paz en todo el mundo, haya paz para estos niños.
Lo he traído también para ayudar a los niños necesitados, que necesitan esos peluches más que yo y espero que les sirva como una muy buena ayuda y espero que lo disfruten. ¡Vamos! Y a todos los lanzas, por ello, nuestros invitados muy especiales, ¿no? Para hacer los lanzados de su línea.
Para la necesidad de representantes de la Fundación Madrina de CaixaBank. Gracias, gracias, gracias. Gracias. ¡Gracias!
Relacionados