La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido este lunes la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro de Transportes, Óscar Puente, tras el accidente de tren en Adamuz (Córdoba), que ha dejado más de 40 fallecidos, por su "responsabilidad" en el mismo.
Transcripciones
El ministro Puente tiene que dimitir, porque sus años al frente del ministerio solo han servido para proponer ocurrencias, insultar gravemente cada día.
Y en mitad de la tragedia, a pesar de la información veraz de los medios y de lo que han señalado empresas como Adifo o Renfe, ha seguido en la misma tónica, buscando culpables, como hace siempre, en este caso también con empresas, con instituciones y con medios de comunicación, mientras incurre en continuas contradicciones.
Por más ruedas de prensa que dé, si hace esto, es evidente de que no sirve de mucho.
Aunque, en realidad, quien debería empezar por dimitir es su jefe, Pedro Sánchez, que nuevamente delega en sus escudos su responsabilidad.
Si se fijan en España, cada desgracia, cada situación que ocurre va por departamentos.
Por tanto, nunca va con el presidente.
Pero lo cierto es que es él quien ha ido cambiando de responsables en el ministerio, ya van tres o cuatro, quien puso al frente a un ministro que está en la cárcel, que tiene imputados a varios cargos de adif, que colocaron a Coldo y a sus familiares, a mis Asturias, que contrataron trenes que no cabían por los túneles o, por ejemplo, entre otras muchas cosas, introdujo ilegalmente y con nocturnidad a Belsi en Barajas, en España.
.
El ministro Puente tiene que dimitir, porque sus años al frente del ministerio solo han servido para proponer ocurrencias, insultar gravemente cada día. Y en mitad de la tragedia, a pesar de la información veraz de los medios y de lo que han señalado empresas como Adifo o Renfe, ha seguido en la misma tónica, buscando culpables, como hace siempre, en este caso también con empresas, con instituciones y con medios de comunicación, mientras incurre en continuas contradicciones.
Por más ruedas de prensa que dé, si hace esto, es evidente de que no sirve de mucho. Aunque, en realidad, quien debería empezar por dimitir es su jefe, Pedro Sánchez, que nuevamente delega en sus escudos su responsabilidad. Si se fijan en España, cada desgracia, cada situación que ocurre va por departamentos.
Por tanto, nunca va con el presidente. Pero lo cierto es que es él quien ha ido cambiando de responsables en el ministerio, ya van tres o cuatro, quien puso al frente a un ministro que está en la cárcel, que tiene imputados a varios cargos de adif, que colocaron a Coldo y a sus familiares, a mis Asturias, que contrataron trenes que no cabían por los túneles o, por ejemplo, entre otras muchas cosas, introdujo ilegalmente y con nocturnidad a Belsi en Barajas, en España.
Relacionados