La coportavoz de Más Madrid y jefa de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha sostenido que, "por mucho que vayan bien los datos macroeconómicos, todo lo que se aumenta por el lado de los salarios se pierde por el lado del agujero de la vivienda, que es una competencia autonómica que en Madrid se niegan a regular", para responsabilizar también al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, del que dice que "nació gentrificado".
Transcripciones
se enorgullecen de poder decir que las cosas son más caras en Madrid, porque deben pensar que eso es una buena señal de algo.
Claro, es una buena señal si tienes el dinero para pagarlo, pero no es lo que le pasa a la gran mayoría de la gente.
Entonces, yo sí que siento, y los datos de la encuesta de calidad de vida del Ayuntamiento lo demuestran, que hay un cambio de tendencia, una percepción generalizada de mayores dificultades en Madrid, una preocupación genuina y honesta por la vivienda, que es el principal problema de la gente en Madrid, y que tiene que ver con que, por mucho que se hagan políticas progresistas a nivel del Estado, e incluso por mucho que vaya bien los datos macroeconómicos, todo lo que se aumenta por el lado de los salarios se pierde por el lado de la vivienda, por el agujero de la vivienda, que es una competencia autonómica que en Madrid se niegan a regular.
Y se niegan a regular porque a sus amigos que tienen muchos pisos les va mejor cuando el precio de la vivienda sube.
A sus amigos de los nuevos desarrollos del sureste les va mejor cuando el precio de la vivienda sube.
Y a sus amigos multimillonarios, pues evidentemente están haciendo caja.
¿Cómo puede encuadrar las críticas que le hizo de gentrificadora de ser un fondo buitre con ese tuit que lanzó Carlos Izquierdo hace dos años diciendo que se malagloraba, que Caravanchi liberaba el precio más alto de la comunidad de Madrid en ese momento en la compra de violencia? Bueno, por la parte de Almeida no me afectan las críticas personales de un señor que nació gentrificado, cuya vida se ha movido entre la Milla de Oro, el Paseo de La Habana y la Calle Zurbano recientemente, y un alcalde que para no hablar de los problemas de Madrid habla de mí.
.
se enorgullecen de poder decir que las cosas son más caras en Madrid, porque deben pensar que eso es una buena señal de algo. Claro, es una buena señal si tienes el dinero para pagarlo, pero no es lo que le pasa a la gran mayoría de la gente. Entonces, yo sí que siento, y los datos de la encuesta de calidad de vida del Ayuntamiento lo demuestran, que hay un cambio de tendencia, una percepción generalizada de mayores dificultades en Madrid, una preocupación genuina y honesta por la vivienda, que es el principal problema de la gente en Madrid, y que tiene que ver con que, por mucho que se hagan políticas progresistas a nivel del Estado, e incluso por mucho que vaya bien los datos macroeconómicos, todo lo que se aumenta por el lado de los salarios se pierde por el lado de la vivienda, por el agujero de la vivienda, que es una competencia autonómica que en Madrid se niegan a regular.
Y se niegan a regular porque a sus amigos que tienen muchos pisos les va mejor cuando el precio de la vivienda sube. A sus amigos de los nuevos desarrollos del sureste les va mejor cuando el precio de la vivienda sube. Y a sus amigos multimillonarios, pues evidentemente están haciendo caja.
¿Cómo puede encuadrar las críticas que le hizo de gentrificadora de ser un fondo buitre con ese tuit que lanzó Carlos Izquierdo hace dos años diciendo que se malagloraba, que Caravanchi liberaba el precio más alto de la comunidad de Madrid en ese momento en la compra de violencia?
Bueno, por la parte de Almeida no me afectan las críticas personales de un señor que nació gentrificado, cuya vida se ha movido entre la Milla de Oro, el Paseo de La Habana y la Calle Zurbano recientemente, y un alcalde que para no hablar de los problemas de Madrid habla de mí.
Relacionados