El secretario general del PSOE-M y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha abogado este domingo por recuperar la política del socialista Enrique Tierno Galván, ensalzando que "nunca se dedicó a insultar".
Transcripciones
Yo espero que se vuelva a poner de moda ser buena gente en política.
Hablábamos de tierno, decía antes Juan, cómo conectó a su edad, incluso fue el que mejor conectó con los jóvenes.
Cómo decenas de miles de madrileños vinieron a su entierro, cómo el cariño entre generaciones, entre ideologías, entre personas de uno y otro origen.
Todo el mundo adoraba una forma, una forma de hacer política que entendíamos que era la lógica.
Alguien interesado en el bien común, alguien, por cierto, si puede ser leído, instruido, si puede ser, un poquito de nivel.
Alguien que, por cierto, se interesa en resolver problemas y no en crearlos.
Alguien que se dedica a intentar unir a la ciudad y no a dividir.
Alguien que, por supuesto, nunca ha utilizado el insulto en política ni en la descalificación y que, por supuesto, es limpio.
Limpio.
Todo lo contrario de lo que vemos hoy.
.
Yo espero que se vuelva a poner de moda ser buena gente en política. Hablábamos de tierno, decía antes Juan, cómo conectó a su edad, incluso fue el que mejor conectó con los jóvenes. Cómo decenas de miles de madrileños vinieron a su entierro, cómo el cariño entre generaciones, entre ideologías, entre personas de uno y otro origen.
Todo el mundo adoraba una forma, una forma de hacer política que entendíamos que era la lógica. Alguien interesado en el bien común, alguien, por cierto, si puede ser leído, instruido, si puede ser, un poquito de nivel. Alguien que, por cierto, se interesa en resolver problemas y no en crearlos.
Alguien que se dedica a intentar unir a la ciudad y no a dividir. Alguien que, por supuesto, nunca ha utilizado el insulto en política ni en la descalificación y que, por supuesto, es limpio. Limpio. Todo lo contrario de lo que vemos hoy.
Relacionados