El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha comentado este martes que si quisiera ser José Mourinho "fracasaría estrepitosamente" y ha comentado que es "un día especial para" él, aunque es consciente de la "responsabilidad" que tiene, y ha apuntado que se enteró que iba a ocupar el banquillo blanco "minutos antes de que saliese el comunicado oficial".
Transcripciones
No, no he hablado con José todavía.
Para mí fue un privilegio y un honor ser entrenado por José Mourinho.
Lo ha sido siempre, tengo una gran relación también con él, pero no he hablado con él y evidentemente fue una persona que influyó mucho en mí, que la llevo dentro de mí y yo voy a ser Álvaro Arbeloa porque es verdad que no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca.
pero estoy seguro que si quisiera ser José Mourinho fracasaría estrepitosamente.
.
No, no he hablado con José todavía. Para mí fue un privilegio y un honor ser entrenado por José Mourinho. Lo ha sido siempre, tengo una gran relación también con él, pero no he hablado con él y evidentemente fue una persona que influyó mucho en mí, que la llevo dentro de mí y yo voy a ser Álvaro Arbeloa porque es verdad que no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca.
pero estoy seguro que si quisiera ser José Mourinho fracasaría estrepitosamente.
Relacionados