El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha comentado este martes que si quisiera ser José Mourinho "fracasaría estrepitosamente" y ha comentado que es "un día especial para" él, aunque es consciente de la "responsabilidad" que tiene, y ha apuntado que se enteró que iba a ocupar el banquillo blanco "minutos antes de que saliese el comunicado oficial".
Transcripciones
No, no he hablado con José todavía. Para mí fue un privilegio y un honor ser entrenado por José Mourinho. Lo ha sido siempre, tengo una gran relación también con él, pero no he hablado con él y evidentemente fue una persona que influyó mucho en mí, que la llevo dentro de mí y yo voy a ser Álvaro Arbeloa porque es verdad que no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca.
pero estoy seguro que si quisiera ser José Mourinho fracasaría estrepitosamente.
No, no he hablado con José todavía. Para mí fue un privilegio y un honor ser entrenado por José Mourinho. Lo ha sido siempre, tengo una gran relación también con él, pero no he hablado con él y evidentemente fue una persona que influyó mucho en mí, que la llevo dentro de mí y yo voy a ser Álvaro Arbeloa porque es verdad que no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca.
pero estoy seguro que si quisiera ser José Mourinho fracasaría estrepitosamente.
Relacionados