La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha asegurado que la recuperación de su rodilla "va muy bien". "Más que nunca estoy escuchando a mi cuerpo", ha afirmado la deportista.
Transcripciones
¿Cómo va la recuperación? Lo más importante, porque tú eres muy resiliente y da igual lo que te pase en la rodilla que tú sigues.
La recuperación va muy bien, tengo que decir.
Yo creo que para mí ya es un dicho esto, pero mientras que la rodilla aguante, pues ahí intentaremos seguir.
Obviamente soy muy consciente del control de las cargas, de cómo voy en cada uno de los entrenamientos, cuánto tengo que apretar y cuándo debo de parar.
O sea que a día de hoy más que nunca estoy escuchando a mi cuerpo para saber si puedo dar un pasito o si ese día me quedo en ese sitio.
Oye, ¿se puede olvidar o se puede superar lo que te pasó en París? Se puede superar.
Todo se puede superar en la vida si uno se lo propone.
Y yo me lo quise proponer en su momento.
Está claro que uno necesita su tiempo porque a nivel físico yo sabía que superarlo iba a superar.
pero a nivel mental pues todo cuesta un poquito más y ha sido difícil, me he tomado mi tiempo, lo he necesitado pero tengo que decir que a día de hoy estoy mucho mejor que el año pasado, por supuesto.
.
¿Cómo va la recuperación? Lo más importante, porque tú eres muy resiliente y da igual lo que te pase en la rodilla que tú sigues. La recuperación va muy bien, tengo que decir. Yo creo que para mí ya es un dicho esto, pero mientras que la rodilla aguante, pues ahí intentaremos seguir.
Obviamente soy muy consciente del control de las cargas, de cómo voy en cada uno de los entrenamientos, cuánto tengo que apretar y cuándo debo de parar. O sea que a día de hoy más que nunca estoy escuchando a mi cuerpo para saber si puedo dar un pasito o si ese día me quedo en ese sitio.
Oye, ¿se puede olvidar o se puede superar lo que te pasó en París? Se puede superar. Todo se puede superar en la vida si uno se lo propone. Y yo me lo quise proponer en su momento. Está claro que uno necesita su tiempo porque a nivel físico yo sabía que superarlo iba a superar.
pero a nivel mental pues todo cuesta un poquito más y ha sido difícil, me he tomado mi tiempo, lo he necesitado pero tengo que decir que a día de hoy estoy mucho mejor que el año pasado, por supuesto.
Relacionados