El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, se ha ratificado hoy en sus críticas al expresidente de Aragón ya fallecido, Javier Lambán y ha argumentado que las hace desde la "discrepancia política", pero con el "máximo respeto personal".
Transcripciones
Quiero ser muy claro, he expresado mi discrepancia política con determinada línea política como llevo haciendo muchos años.
Y desde luego nunca de forma personal contra ningún compañero, contra un compañero, contra el con el que he sentido siempre y sigo sintiendo el mayor de los respetos.
El respeto más profundo, por lo tanto, discrepancia política, sí, y el máximo respeto personal.
Esta es la cuestión.
Entonces sigue considerando que la culpa de la derrota de Pilar Alegría es por la poca oposición de Lambán.
Yo he expresado una opinión política que llevo expresando muchos años.
Yo discrepo con determinada línea política, lo llevo haciendo muchos años.
Reivindico también el derecho a la discrepancia, pero también reivindico el respeto.
Y desde luego no he hecho ninguna crítica personal a un compañero al que aprecio, aprecié, envida mucho y sigo apreciando.
Y al que tengo y por el que siento un profundo respeto.
Por lo tanto, discrepancia política y respeto personal.
.
Quiero ser muy claro, he expresado mi discrepancia política con determinada línea política como llevo haciendo muchos años. Y desde luego nunca de forma personal contra ningún compañero, contra un compañero, contra el con el que he sentido siempre y sigo sintiendo el mayor de los respetos. El respeto más profundo, por lo tanto, discrepancia política, sí, y el máximo respeto personal.
Esta es la cuestión. Entonces sigue considerando que la culpa de la derrota de Pilar Alegría es por la poca oposición de Lambán. Yo he expresado una opinión política que llevo expresando muchos años. Yo discrepo con determinada línea política, lo llevo haciendo muchos años. Reivindico también el derecho a la discrepancia, pero también reivindico el respeto.
Y desde luego no he hecho ninguna crítica personal a un compañero al que aprecio, aprecié, envida mucho y sigo apreciando. Y al que tengo y por el que siento un profundo respeto. Por lo tanto, discrepancia política y respeto personal.
Relacionados