Durante el 18º Congreso del Partido Popular en Zaragoza, el líder del partido destacó la necesidad de actuar ante la crisis del Gobierno de España, marcada por escándalos de corrupción que generan indignación en la ciudadanía. En este contexto, el Partido Popular se posiciona como la alternativa para muchos españoles que anhelan un gobierno eficaz y leal a las instituciones. Se enfatizó la importancia de estar preparados para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en un año, pues estas definirán el rumbo de los municipios y la vida local. El discurso subrayó la vocación del PP de gobernar de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer que cada municipio en la provincia de Zaragoza sea un lugar atractivo para vivir y prosperar, llamando a todos los miembros a comprometerse con esta misión.
Transcripciones
Vienen tiempos recios, tiempos en los que vamos a tener que dar un paso al frente ante un Gobierno de España que se desmorona por unos casos de corrupción que nos hacen sentir verdadera indignación a los españoles.
Y somos nosotros, el Partido Popular, una vez más la esperanza de tantos que quieren que saquemos adelante gobernando con eficacia y lealtad a las instituciones. Por eso tenemos que estar ya en formación para los tiempos que vienen. El partido y España nos necesitan. Y nos necesitan en primer lugar en cada municipio donde en un año volveremos a tener unas elecciones municipales que todos sabemos que serán las que rijan nuestro destino en lo local, en lo más concreto.
Por eso hoy, en este 18º Congreso del Partido Popular de Zaragoza, os pido que nos pongamos ya a pleno rendimiento para las elecciones que vienen. Porque esta es la esencia y la vocación de nuestro partido. Gobernar. Gobernar de una manera eficaz para la gente. Para hacer de cada municipio de la provincia de Zaragoza un lugar donde todos quieran quedarse y prosperar.
Vienen tiempos recios, tiempos en los que vamos a tener que dar un paso al frente ante un Gobierno de España que se desmorona por unos casos de corrupción que nos hacen sentir verdadera indignación a los españoles.
Y somos nosotros, el Partido Popular, una vez más la esperanza de tantos que quieren que saquemos adelante gobernando con eficacia y lealtad a las instituciones. Por eso tenemos que estar ya en formación para los tiempos que vienen. El partido y España nos necesitan. Y nos necesitan en primer lugar en cada municipio donde en un año volveremos a tener unas elecciones municipales que todos sabemos que serán las que rijan nuestro destino en lo local, en lo más concreto.
Por eso hoy, en este 18º Congreso del Partido Popular de Zaragoza, os pido que nos pongamos ya a pleno rendimiento para las elecciones que vienen. Porque esta es la esencia y la vocación de nuestro partido. Gobernar. Gobernar de una manera eficaz para la gente. Para hacer de cada municipio de la provincia de Zaragoza un lugar donde todos quieran quedarse y prosperar.
Relacionados