El líder del Partido Popular en Zaragoza ha afirmado que el equipo se encuentra en su mejor momento y que su objetivo es salir a ganar en las próximas elecciones municipales, buscando mayorías absolutas en cada rincón de la provincia. Destacó la importancia de la estabilidad que solo su partido puede garantizar, especialmente en Zaragoza capital, donde se ha producido un notable crecimiento desde 2019. Recordó que antes de esa fecha, la ciudad padecía parálisis y falta de inversiones, con calles sucias y sin mantenimiento. En contraste, subrayó que actualmente hay muchas obras en marcha y un aumento de inversiones, lo que ha mejorado notablemente la situación de la ciudad. El líder del PP enfatizó que el partido cumple con sus promesas y gestiones, presentándose como el mejor aval para los ciudadanos en busca de un futuro más próspero y desarrollado para Zaragoza.
Transcripciones
Tenemos que ir con la cabeza bien alta, con orgullo, con alegría, porque este equipo está en su mejor momento. Y por eso no vamos a salir a empatar, vamos a salir a ganar, a conseguir mayorías absolutas en cada uno de los municipios y en cada rincón de la provincia.
Y ese es el trabajo que tenemos que intentar y que tenemos que lograr, ese es el objetivo. Zaragoza necesita estabilidad y esa estabilidad solo la garantiza el Partido Popular. A Zaragoza, a Zaragoza capital, os digo ahora, pero en general en la provincia, pero yo hablo ya por mi ciudad, le sienta muy bien que gobierne el Partido Popular.
y todos los que estáis aquí sentados, conocéis perfectamente cómo era Zaragoza antes de 2019. Cómo, si echamos la mirada atrás, recordamos la parálisis, recordamos que no se invertía. Ahora hay muchas obras, pero entonces no había obras. Las calles estaban sucias, no se podaban los árboles, por supuesto no se invertía.
¿Y cómo está ahora Zaragoza? Este momento de crecimiento, este momento de llegada de inversiones, Pues eso es lo que hace el Partido Popular. Por eso yo creo que tenemos que tener claro que nuestro mejor aval es que cumplimos con lo que decimos, cumplimos nuestra palabra y nuestra gestión es el aval.
Tenemos que ir con la cabeza bien alta, con orgullo, con alegría, porque este equipo está en su mejor momento. Y por eso no vamos a salir a empatar, vamos a salir a ganar, a conseguir mayorías absolutas en cada uno de los municipios y en cada rincón de la provincia.
Y ese es el trabajo que tenemos que intentar y que tenemos que lograr, ese es el objetivo. Zaragoza necesita estabilidad y esa estabilidad solo la garantiza el Partido Popular. A Zaragoza, a Zaragoza capital, os digo ahora, pero en general en la provincia, pero yo hablo ya por mi ciudad, le sienta muy bien que gobierne el Partido Popular.
y todos los que estáis aquí sentados, conocéis perfectamente cómo era Zaragoza antes de 2019. Cómo, si echamos la mirada atrás, recordamos la parálisis, recordamos que no se invertía. Ahora hay muchas obras, pero entonces no había obras. Las calles estaban sucias, no se podaban los árboles, por supuesto no se invertía.
¿Y cómo está ahora Zaragoza? Este momento de crecimiento, este momento de llegada de inversiones, Pues eso es lo que hace el Partido Popular. Por eso yo creo que tenemos que tener claro que nuestro mejor aval es que cumplimos con lo que decimos, cumplimos nuestra palabra y nuestra gestión es el aval.
Relacionados