Azcón: "Los socialistas gritan yo con la corrupción y en el PP con los problemas de los aragoneses"

Fecha: 27/06/2026
Duración: 00:00:40
Localización: ZARAGOZA

Transcripciones


Hoy la señora Alegría, ¿sabéis dónde está? En una reunión que el Partido Socialista ha montado en Ferraz. Hoy los socialistas en Ferraz están gritando «yo con la corrupción», que es gritar «yo con Begoña». Y nosotros aquí, y nosotros aquí, y nosotros aquí en este Congreso, ¿sabéis que estamos gritando?

Yo con los aragoneses, yo con los problemas de la gente, yo con lo que de verdad preocupa a todos y cada uno de nuestros vecinos. ¡Aplausos!

00:00 - 00:29 Hoy la señora Alegría, ¿sabéis dónde está? En una reunión que el Partido Socialista ha montado en Ferraz. Hoy los socialistas en Ferraz están gritando «yo con la corrupción», que es gritar «yo con Begoña». Y nosotros aquí, y nosotros aquí, y nosotros aquí en este Congreso, ¿sabéis que estamos gritando?

00:29 - 00:40 Yo con los aragoneses, yo con los problemas de la gente, yo con lo que de verdad preocupa a todos y cada uno de nuestros vecinos. ¡Aplausos!

Relacionados