El portavoz de la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular, Hipólito Pacheco, ha señalado que su formación política no entiende "de ninguna manera" cómo Pedro Sánchez "sigue siendo presidente del Gobierno de España, cómo no ha dimitido o cómo no convoca elecciones", a colación de la moción de confianza que ayer se aprobó en el Congreso de los Diputados promovida por el PP.
Transcripciones
Pues es inaudito lo que estamos viviendo en nuestro país, lo que estamos viviendo en España. No sucedería en ningún país democrático, por supuesto en Europa nada, pero en ningún país democrático del mundo. O sea, un presidente del gobierno que está acosado por la corrupción, que tiene la corrupción metida hasta en el tuétano de su familia, su mujer, su hermano, donde su mano derecha, Ábalos, acaba de ser condenado por el Tribunal Supremo por unanimidad de todos los miembros de ese tribunal, a 24 años de cárcel, nada más y nada menos, no entendemos de ninguna manera desde el Partido Popular cómo todavía Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno de España, cómo no ha dimitido o cómo no convoca elecciones para que los españoles podamos manifestarnos sobre este estado de corrupción general en el que estamos viviendo por culpa de Pedro Sánchez y por culpa del Partido Socialista Obrero Español.
Gracias.
Pues es inaudito lo que estamos viviendo en nuestro país, lo que estamos viviendo en España. No sucedería en ningún país democrático, por supuesto en Europa nada, pero en ningún país democrático del mundo. O sea, un presidente del gobierno que está acosado por la corrupción, que tiene la corrupción metida hasta en el tuétano de su familia, su mujer, su hermano, donde su mano derecha, Ábalos, acaba de ser condenado por el Tribunal Supremo por unanimidad de todos los miembros de ese tribunal, a 24 años de cárcel, nada más y nada menos, no entendemos de ninguna manera desde el Partido Popular cómo todavía Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno de España, cómo no ha dimitido o cómo no convoca elecciones para que los españoles podamos manifestarnos sobre este estado de corrupción general en el que estamos viviendo por culpa de Pedro Sánchez y por culpa del Partido Socialista Obrero Español.
Gracias.
Relacionados