La portavoz socialista en el parlamento extremeño, Isabel Gil Rosiña, ve dentro de la normalidad democrática el debate de la moción en el Congreso que pide a Pedro Sánchez que dimita o se someta a una cuestión de confianza, pero reclama a la oposición que se aclare y deje de amagar con la moción de censura.
Transcripciones
El grupo parlamentario con representación en las Cortes Generales......que quiera presentar una iniciativa de esas características......lo que tiene que hacer es ir al registro y presentarla......y luego la discutiremos. Nosotros los socialistas presentamos hace unos años......cuando fuimos la oposición en la Asamblea de Extremadura......una moción de censura.
La perdimos, pero luego la ganamos en la calle. Por tanto, con absoluta normalidad democrática......que lo hagan y las Cortes Generales lo discutan......pero que se aclaren, ¿no?, qué quieren hacer. Que no amaguen...
El grupo parlamentario con representación en las Cortes Generales......que quiera presentar una iniciativa de esas características......lo que tiene que hacer es ir al registro y presentarla......y luego la discutiremos. Nosotros los socialistas presentamos hace unos años......cuando fuimos la oposición en la Asamblea de Extremadura......una moción de censura.
La perdimos, pero luego la ganamos en la calle. Por tanto, con absoluta normalidad democrática......que lo hagan y las Cortes Generales lo discutan......pero que se aclaren, ¿no?, qué quieren hacer. Que no amaguen...
Relacionados