Azcón afirma sentirse "especialmente cómodo en un PP aragonesista"

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha reconocido sentirse "especialmente cómodo" en un Partido Popular "aragonesista" y ha avanzado que es una "filosofía" y una "línea política" que el PP "sin ningún género de dudas, tenía, tiene y quiere reforzar".

Fecha: 24/06/2026
Duración: 00:00:44
Localización: ZARAGOZA

Transcripciones


Yo me siento especialmente cómodo en un partido popular aragonesista. Yo creo que hoy en el espectro político quien defiende a esta comunidad autónoma es el Partido Popular de Aragón. Y yo creo que esa es una línea política en la que yo quiero profundizar. Es decir, siempre en Aragón ha habido fuerzas políticas que han defendido el aragonesismo.

en el caso del PAR además un aragonesismo que entiende la constitución española con la identidad que tiene nuestra comunidad y esa es una filosofía que el Partido Popular de Aragón sin ningún genuino de dudas tenía, tiene y quiere reforzar

00:00 - 00:24 Yo me siento especialmente cómodo en un partido popular aragonesista. Yo creo que hoy en el espectro político quien defiende a esta comunidad autónoma es el Partido Popular de Aragón. Y yo creo que esa es una línea política en la que yo quiero profundizar. Es decir, siempre en Aragón ha habido fuerzas políticas que han defendido el aragonesismo.

00:24 - 00:43 en el caso del PAR además un aragonesismo que entiende la constitución española con la identidad que tiene nuestra comunidad y esa es una filosofía que el Partido Popular de Aragón sin ningún genuino de dudas tenía, tiene y quiere reforzar

Relacionados