Manuel Naharro destaca su objetivo de gobernar la Diputación de Badajoz en 2027

El presidente del PP provincial de Badajoz, Manuel Naharro, destaca su objetivo de gobernar la Diputación de Badajoz en 2027

Fecha: 23/06/2026
Duración: 00:01:09
Localización: MÉRIDA

Resumen generado con IA

El presidente del Partido Popular provincial de Badajoz, Manuel Naharro, ha expresado su agradecimiento a las 2.512 personas que han respaldado su candidatura, destacando que esta cifra es 1.400 avales más que en su anterior presentación hace cinco años. Naharro resalta que este apoyo evidencia la unidad y vitalidad del partido, así como su compromiso por alcanzar los objetivos establecidos. Ha subrayado los logros del PP en la provincia, incluyendo su contribución a las victorias de la presidenta María Guardiola y el aumento en el número de alcaldes en la región. Con este impulso, Naharro enfatiza que el Partido Popular está decidido a luchar para que en las elecciones de 2027, la Diputación de Badajoz sea gobernada por su partido, marcando un cambio significativo en la política local y reafirmando su papel como la mejor representación de los ciudadanos de la provincia.

Transcripciones


Y quiero daros las gracias a todos los que estáis presentes y dar las gracias también a las 2.512 personas que han avalado esta candidatura. Gracias de corazón. Es una cifra abrumadora, la verdad. Son 1.400 avales más que hace cinco años cuando me presenté por primera vez al Congreso Provincial y eso demuestra que el partido está unido, el partido está vivo y el partido está con ganas de conseguir todos los objetivos que nos marquemos.

Ya hemos conseguido mucho hasta llegar a este día, ya conseguimos y fuimos parte importante de la victoria por dos veces de nuestra presidenta María Guardiola, conseguimos la victoria en las elecciones europeas pasadas, duplicamos el número de alcaldes de la provincia, pero no nos conformamos con eso.

El Partido Popular es el partido que mejor representa a los ciudadanos de esta provincia y como tal vamos a luchar y trabajar para que en el 2027 la Diputación de Badajoz sea gobernada por el Partido Popular por primera vez.

00:00 - 00:37 Y quiero daros las gracias a todos los que estáis presentes y dar las gracias también a las 2.512 personas que han avalado esta candidatura. Gracias de corazón. Es una cifra abrumadora, la verdad. Son 1.400 avales más que hace cinco años cuando me presenté por primera vez al Congreso Provincial y eso demuestra que el partido está unido, el partido está vivo y el partido está con ganas de conseguir todos los objetivos que nos marquemos.

00:37 - 00:55 Ya hemos conseguido mucho hasta llegar a este día, ya conseguimos y fuimos parte importante de la victoria por dos veces de nuestra presidenta María Guardiola, conseguimos la victoria en las elecciones europeas pasadas, duplicamos el número de alcaldes de la provincia, pero no nos conformamos con eso.

00:55 - 01:10 El Partido Popular es el partido que mejor representa a los ciudadanos de esta provincia y como tal vamos a luchar y trabajar para que en el 2027 la Diputación de Badajoz sea gobernada por el Partido Popular por primera vez.

Relacionados