El PR+Riojan@s lamenta "tres años perdidos" de Conrado Escobar y del PP al frente del Ayuntamiento de Logroño
El partido PR+Riojan@s ha expresado su descontento con la gestión del Ayuntamiento de Logroño bajo el liderazgo de Conrado Escobar. En el último pleno, se aprobó un aumento de 86.000 euros en el presupuesto destinado a imágenes, vídeos y festejos, lo cual consideran un despilfarro en un contexto donde existen necesidades urgentes. Mientras se incrementa el gasto en celebraciones y se promueven numerosas apariciones públicas del alcalde, los problemas en la ciudad persisten. Las escuelas infantiles carecen de climatización adecuada, las instalaciones deportivas están en estado de abandono, y la limpieza urbana ha sido insuficiente. Los miembros de PR+Riojan@s se muestran decepcionados por la falta de atención a estos asuntos y critican los contratos irregulares vinculados a la gestión del Ayuntamiento, lo que pone en duda la eficacia y transparencia del equipo de gobierno actual.
Transcripciones
Bueno, está claro, el equipo de gobierno lo que ha hecho en el último pleno es incrementar el personal en cuestión de imágenes y vídeos y ha incrementado, si no recuerdo mal, en 86.000 euros todo lo que tiene que ver con festejos.
Entonces, vamos a ver muchísimos vídeos del señor alcalde, muchísimas fotos del señor alcalde, muchísimos anuncios del señor alcalde, mucho dinero invertido en fiestas, mientras seguimos teniendo nuestras escuelas infantiles sin climatizar, seguimos teniendo una de las ciudades más sucias que hemos conocido, pues que llevamos toda la vida viviendo aquí, seguimos teniendo las instalaciones deportivas abandonadas y estamos pagando muchísimo más por ellas, pero nos tendremos que consolar con mucha foto, mucho concierto, decepcionante seguramente y sobre todo con muchos contratos irregulares que es el nuevo superante también de cómo gestiona este Ayuntamiento.
Bueno, está claro, el equipo de gobierno lo que ha hecho en el último pleno es incrementar el personal en cuestión de imágenes y vídeos y ha incrementado, si no recuerdo mal, en 86.000 euros todo lo que tiene que ver con festejos.
Entonces, vamos a ver muchísimos vídeos del señor alcalde, muchísimas fotos del señor alcalde, muchísimos anuncios del señor alcalde, mucho dinero invertido en fiestas, mientras seguimos teniendo nuestras escuelas infantiles sin climatizar, seguimos teniendo una de las ciudades más sucias que hemos conocido, pues que llevamos toda la vida viviendo aquí, seguimos teniendo las instalaciones deportivas abandonadas y estamos pagando muchísimo más por ellas, pero nos tendremos que consolar con mucha foto, mucho concierto, decepcionante seguramente y sobre todo con muchos contratos irregulares que es el nuevo superante también de cómo gestiona este Ayuntamiento.
Relacionados