El PR+Riojan@s lamenta "tres años perdidos" de Conrado Escobar y del PP al frente del Ayuntamiento de Logroño
El Partido Riojan@s ha criticado duramente la gestión de Conrado Escobar al frente del Ayuntamiento de Logroño, calificando los últimos tres años como 'tres años perdidos'. La formación política sostiene que la ciudad ha estado paralizada y sin rumbo claro, con un aumento en promesas incumplidas en comparación con los proyectos realizados. Según sus declaraciones, la gestión se ha centrado más en marketing y propaganda que en resultados concretos para los ciudadanos. Además, enfatizan que no se puede considerar esta legislatura como en blanco, ya que las decisiones tomadas han tenido consecuencias negativas para Logroño. Entre las críticas, se menciona el incumplimiento de la promesa de reducir los impuestos en un 10%, lo que ha llevado a una recaudación récord en el Ayuntamiento. Así, el PR+Riojan@s muestra su decepción, afirmando que los logroñeses merecen una gestión más efectiva y responsable.
Transcripciones
para el Partido Rejano tres años perdidos por parte del señor alcalde de Logroño, pero además que estoy convencido que miles de logroñeses y logroñesas también compartirán esta decepción que tiene el Partido Rejano por lo que ha sido la gestión del alcalde de Conrado Escobar.
Como les digo, para mí son tres años absolutamente perdidos por parte del señor Escobar, tres años que se ha perdido la ciudad y tiene un récord, que llega a este tercer y último año con más promesas incumplidas que lo que pueden ser proyectos realizados durante este tiempo.
Todo lo que ha tenido la gestión ha sido sustituida por marketing y propaganda. Logroño está absolutamente paralizado, sin ningún tipo de rumbo claro, sin ningún proyecto de ciudad. Y, como les digo, el valiente que podemos hacer desde el Partido Rejano a esos tres años es absolutamente desalentador. Muchos anuncios, eso sí que es cierto, muchísimas fotos, pero muy pocos resultados del que nos podamos beneficiar la ciudadanía logroñesa.
Tampoco podemos hablar de una legislatura en blanco porque sus decisiones sí que han tenido consecuencias negativas para la ciudad de Logroño. Y sobre todo podemos hablar del incumplimiento absoluto del Partido Popular, de su programa electoral y de las promesas que nos había hecho el señor Conrado Escobar para alcanzar la alcaldía de este ayuntamiento.
llegó con grandes titulares diciendo que iba a bajar un 10% los impuestos, pues tres años después los loñeses nos hemos encontrado con el basurazo, que cuando estaba en la oposición decía que no se tenía que aplicar o que había que compensar y ha conseguido un dato muy importante que es recaudación récord del Ayuntamiento de Loñón prometió bajar un 10% y por contra ha subido tanto que ha llegado a ser el máximo recaudador de la historia del Ayuntamiento
para el Partido Rejano tres años perdidos por parte del señor alcalde de Logroño, pero además que estoy convencido que miles de logroñeses y logroñesas también compartirán esta decepción que tiene el Partido Rejano por lo que ha sido la gestión del alcalde de Conrado Escobar.
Como les digo, para mí son tres años absolutamente perdidos por parte del señor Escobar, tres años que se ha perdido la ciudad y tiene un récord, que llega a este tercer y último año con más promesas incumplidas que lo que pueden ser proyectos realizados durante este tiempo.
Todo lo que ha tenido la gestión ha sido sustituida por marketing y propaganda. Logroño está absolutamente paralizado, sin ningún tipo de rumbo claro, sin ningún proyecto de ciudad. Y, como les digo, el valiente que podemos hacer desde el Partido Rejano a esos tres años es absolutamente desalentador. Muchos anuncios, eso sí que es cierto, muchísimas fotos, pero muy pocos resultados del que nos podamos beneficiar la ciudadanía logroñesa.
Tampoco podemos hablar de una legislatura en blanco porque sus decisiones sí que han tenido consecuencias negativas para la ciudad de Logroño. Y sobre todo podemos hablar del incumplimiento absoluto del Partido Popular, de su programa electoral y de las promesas que nos había hecho el señor Conrado Escobar para alcanzar la alcaldía de este ayuntamiento.
llegó con grandes titulares diciendo que iba a bajar un 10% los impuestos, pues tres años después los loñeses nos hemos encontrado con el basurazo, que cuando estaba en la oposición decía que no se tenía que aplicar o que había que compensar y ha conseguido un dato muy importante que es recaudación récord del Ayuntamiento de Loñón prometió bajar un 10% y por contra ha subido tanto que ha llegado a ser el máximo recaudador de la historia del Ayuntamiento
Relacionados