La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha celebrado la apertura de un expediente al juez Juan Carlos Peinado y ha expresado su deseo de que los órganos superiores "pongan orden" en el procedimiento "que desde el principio ha sido anómalo" y con "una campaña de desgaste que parece no tener fin" contra Begoña Gómez, a quien ha puesto de ejemplo de "entereza y dignidad".
Transcripciones
Lo que esperamos ahora es que los órganos superiores pongan orden en un procedimiento que desde el principio ha sido errático, anómalo y que nadie comprende. Ante una campaña de desgaste que parece no tener fin con la señora Begoña Gómez, quiero trasladar mi solidaridad y mi empatía. Es un ejemplo ella de dignidad y de entereza.
Y la pregunta es, ¿quién repara el daño causado? No solamente a la señora Gómez, sino el daño causado a la justicia. Yo, desde luego, confío en que la verdad, la razón y la justicia se acabarán imponiendo.
Lo que esperamos ahora es que los órganos superiores pongan orden en un procedimiento que desde el principio ha sido errático, anómalo y que nadie comprende. Ante una campaña de desgaste que parece no tener fin con la señora Begoña Gómez, quiero trasladar mi solidaridad y mi empatía. Es un ejemplo ella de dignidad y de entereza.
Y la pregunta es, ¿quién repara el daño causado? No solamente a la señora Gómez, sino el daño causado a la justicia. Yo, desde luego, confío en que la verdad, la razón y la justicia se acabarán imponiendo.
Relacionados