La consejera de Hacienda, Elena Manzano, subraya el compromiso del Gobierno de María Guardiola de situar "en el centro" de sus políticas a los autónomos
Transcripciones
Los autónomos en el centro. Los autónomos son lo más importante para que siga creciendo nuestra región, que se desarrolle ese trabajo y que, sobre todo, vean que estamos al lado, que nosotros sí que les atendemos, que nosotros, dentro de nuestras competencias, sí que hacemos frente a aquello que nos demandan, que mientras vemos que en el ámbito estatal no paran de crecer esas cuotas de la seguridad social o tenemos un IVA totalmente injusto para los autónomos, nosotros aquí desplegamos nuestras políticas para situarnos al lado.
Los autónomos en el centro. Los autónomos son lo más importante para que siga creciendo nuestra región, que se desarrolle ese trabajo y que, sobre todo, vean que estamos al lado, que nosotros sí que les atendemos, que nosotros, dentro de nuestras competencias, sí que hacemos frente a aquello que nos demandan, que mientras vemos que en el ámbito estatal no paran de crecer esas cuotas de la seguridad social o tenemos un IVA totalmente injusto para los autónomos, nosotros aquí desplegamos nuestras políticas para situarnos al lado.
Relacionados