El vicepresidente y consejero de Desregulación, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, anuncia que reforzará la seguridad de los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados y que el Ejecutivo está "con las víctimas y no con los agresores".
Transcripciones
Como vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero responsable de los centros de Menas, reitero que estoy decidido en plantar una seguridad policial reforzada en estos centros porque la situación de conflictividad grave, agresiones y violencia así lo exigen.
Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados ante situaciones gravísimas que comprometen la integridad de los trabajadores, como es el caso de esta educadora que ha tenido que denunciar.
Nosotros vamos a estar con las víctimas, no con los agresores, y por tanto es imprescindible articular una respuesta inmediata y efectiva para que no puedan campar a sus anchas los menas violentos, que además no son niños sino jóvenes, como es el caso de este violento mena de 16 años.
Como vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero responsable de los centros de Menas, reitero que estoy decidido en plantar una seguridad policial reforzada en estos centros porque la situación de conflictividad grave, agresiones y violencia así lo exigen.
Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados ante situaciones gravísimas que comprometen la integridad de los trabajadores, como es el caso de esta educadora que ha tenido que denunciar.
Nosotros vamos a estar con las víctimas, no con los agresores, y por tanto es imprescindible articular una respuesta inmediata y efectiva para que no puedan campar a sus anchas los menas violentos, que además no son niños sino jóvenes, como es el caso de este violento mena de 16 años.
Relacionados