La líder del PSPV y ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha afirmado que "es absolutamente inadmisible es que algunos oligarcas tecnológicos consideren que están por encima del bien, del mal, de las leyes y de la soberanía de un pueblo". "Nuestro objetivo es proteger a los niños", ha subrayado sobre la intención del Gobierno de prohibir las redes sociales a menores de 16 años.
Transcripciones
Bueno, yo creo que el presidente fue muy claro ayer.
El objetivo del gobierno es proteger, proteger a nuestros niños, a nuestros jóvenes menores de 16 años, de los contenidos, de la violencia digital que hay en las plataformas y en las redes sociales.
Y la forma de proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, de proteger a la infancia de estos contenidos y del uso de estas plataformas es obligar y prohibir a las plataformas que le den uso o acceso a sus plataformas a los menores de 16 años.
Por tanto, el Gobierno de España tendrá que desarrollar una normativa que tendrán que cumplir estas compañías.
Y lo que es absolutamente inadmisible es que algunos oligarcas tecnológicos consideren que están por encima del bien, del mal, de las leyes y de la soberanía de un pueblo.
El gobierno de España, el presidente del gobierno, representa a la sociedad española y representando a la sociedad española como su máximo representante, que es la presidencia del gobierno al que han elegido los españoles y las españolas, puede impulsar leyes y normas que obliguen a las tecnológicas a preservar y a proteger a la ciudadanía, en este caso a los menores de 16 años.
Y ninguna empresa, tampoco los oligarcas tecnológicos rusos, están por encima de las normas y de la soberanía de los pueblos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, yo creo que el presidente fue muy claro ayer. El objetivo del gobierno es proteger, proteger a nuestros niños, a nuestros jóvenes menores de 16 años, de los contenidos, de la violencia digital que hay en las plataformas y en las redes sociales.
Y la forma de proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, de proteger a la infancia de estos contenidos y del uso de estas plataformas es obligar y prohibir a las plataformas que le den uso o acceso a sus plataformas a los menores de 16 años.
Por tanto, el Gobierno de España tendrá que desarrollar una normativa que tendrán que cumplir estas compañías. Y lo que es absolutamente inadmisible es que algunos oligarcas tecnológicos consideren que están por encima del bien, del mal, de las leyes y de la soberanía de un pueblo. El gobierno de España, el presidente del gobierno, representa a la sociedad española y representando a la sociedad española como su máximo representante, que es la presidencia del gobierno al que han elegido los españoles y las españolas, puede impulsar leyes y normas que obliguen a las tecnológicas a preservar y a proteger a la ciudadanía, en este caso a los menores de 16 años.
Y ninguna empresa, tampoco los oligarcas tecnológicos rusos, están por encima de las normas y de la soberanía de los pueblos.........................
Relacionados