La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha asegurado que el Gobierno no tiene "ningún miedo" a las informaciones del exdirigente socialista, José Luis Ábalos, y ha remarcado el "respeto a la justicia". "Estamos hablando de tres sinvergüenzas que se aprovecharon de la confianza de un partido centenario que no coincide con los valores que estamos viendo en estas personas", ha enfatizado. En este punto, ha defendido que cuando en la formación conocieron "los indicios en forma de informes" tomaron "las decisiones más contundentes, que son las de la expulsión" del PSOE. Por esta misma razón, ha exigido a Ábalos "su acta de diputado" porque el exministro "está ocupando un puesto que le corresponde a los votantes socialistas de la Comunitat Valenciana y, por tanto, hurtando la capacidad política" de los mismos.
Transcripciones
Son ellos los que presuntamente han cometido esas irregularidades.
Por tanto, estamos hablando de tres sinvergüenzas, lo siento, pero para mí tienen ese calificativo, que se aprovecharon de la confianza de un partido centenario que no coincide con los valores que estamos viendo en estas personas, abusaron de nuestra confianza.
Cuando conocimos los indicios en forma de informes, tomamos las decisiones más contundentes que son las de la expulsión.
Yo le sigo pidiendo al señor Ávalo su acta de diputado porque está ocupando como diputado un puesto que le corresponde a los votantes socialistas de la comunidad valenciana y por tanto hurtando la capacidad política a través de un diputado en el Congreso de los Diputados de los votantes socialistas de la comunidad valenciana.
miedo ninguno y respeto a la justicia y estos tres sinvergüenzas se tendrán que enfrentar a lo que han hecho.
Por tanto, esto no le concierne al Partido Socialista.
Esto se estrecha en personas que han abusado de la confianza del Partido Socialista pero que a nivel individual van a tenerse que someter ante la justicia por su actividad, desde luego, presuntamente ilícita, irregular y penal.
.
Son ellos los que presuntamente han cometido esas irregularidades. Por tanto, estamos hablando de tres sinvergüenzas, lo siento, pero para mí tienen ese calificativo, que se aprovecharon de la confianza de un partido centenario que no coincide con los valores que estamos viendo en estas personas, abusaron de nuestra confianza.
Cuando conocimos los indicios en forma de informes, tomamos las decisiones más contundentes que son las de la expulsión. Yo le sigo pidiendo al señor Ávalo su acta de diputado porque está ocupando como diputado un puesto que le corresponde a los votantes socialistas de la comunidad valenciana y por tanto hurtando la capacidad política a través de un diputado en el Congreso de los Diputados de los votantes socialistas de la comunidad valenciana.
miedo ninguno y respeto a la justicia y estos tres sinvergüenzas se tendrán que enfrentar a lo que han hecho. Por tanto, esto no le concierne al Partido Socialista. Esto se estrecha en personas que han abusado de la confianza del Partido Socialista pero que a nivel individual van a tenerse que someter ante la justicia por su actividad, desde luego, presuntamente ilícita, irregular y penal.
Relacionados