CEOE Aragón hace balance "positivo" del primer semestre de 2026

El presidente de CEOE Aragón, Benito Tesier, ha hecho un balance "positivo" del primer semestre de 2026, ya que, a pesar de las "dificultades" y tensiones geopolíticas, las empresas han demostrado capacidad de "resiliencia" y de "reinventarse constantemente ante las adversidades".

Fecha: 25/06/2026
Duración: 00:00:23
Localización: ZARAGOZA

Transcripciones


Pero el balance que hacemos es un balance, dentro de las dificultades, positivo por, sobre todo, la demostración de resiliencia en nuestras empresas, la capacidad de reinventarse constantemente a las adversidades que vamos encontrando.

Aragón sigue teniendo músculo, las empresas de Aragón siguen teniendo capacidad de resistencia y siguen demostrando que siguen siendo competitivas en los mercados internacionales.

00:00 - 00:13 Pero el balance que hacemos es un balance, dentro de las dificultades, positivo por, sobre todo, la demostración de resiliencia en nuestras empresas, la capacidad de reinventarse constantemente a las adversidades que vamos encontrando.

00:13 - 00:22 Aragón sigue teniendo músculo, las empresas de Aragón siguen teniendo capacidad de resistencia y siguen demostrando que siguen siendo competitivas en los mercados internacionales.

Relacionados