El presidente de CEOE Aragón, Benito Tesier, ha hecho un balance "positivo" del primer semestre de 2026, ya que, a pesar de las "dificultades" y tensiones geopolíticas, las empresas han demostrado capacidad de "resiliencia" y de "reinventarse constantemente ante las adversidades".
Transcripciones
Pero el balance que hacemos es un balance, dentro de las dificultades, positivo por, sobre todo, la demostración de resiliencia en nuestras empresas, la capacidad de reinventarse constantemente a las adversidades que vamos encontrando.
Aragón sigue teniendo músculo, las empresas de Aragón siguen teniendo capacidad de resistencia y siguen demostrando que siguen siendo competitivas en los mercados internacionales.
Pero el balance que hacemos es un balance, dentro de las dificultades, positivo por, sobre todo, la demostración de resiliencia en nuestras empresas, la capacidad de reinventarse constantemente a las adversidades que vamos encontrando.
Aragón sigue teniendo músculo, las empresas de Aragón siguen teniendo capacidad de resistencia y siguen demostrando que siguen siendo competitivas en los mercados internacionales.
Relacionados