El joven esquiador español Aleix Aubert se ve "con posibilidades reales" de entrar en el 'Top 30' de la modalidad de Gigante de la Copa del Mundo y reconoce que ya siente que puede "competir contra los más buenos del mundo" en una campaña que terminará en los Juegos Olímpicos de Milán y Cortina d'Ampezzo (Italia), una cita que no estaba en su "punto de mira hasta el año pasado", aunque tiene claro que ya no se puede "esconder" y que se ha convertido en "objetivo" tras su progresión.
Transcripciones
Pues la verdad que bastante, bastante más de lo que yo me hubiese podido imaginar.
Obviamente, pues todo el trabajo que he hecho durante este año y medio, digamos, sabía que daría sus frutos, pero realmente los ha dado más temprano de lo que yo me hubiese podido imaginar.
Así que nada, muy contento, pero esto obviamente no se acaba aquí.
Tengo todavía más motivación ahora que sé que es posible, ya sé que puedo competir contra los más buenos del mundo, así que nada, ahora solo toca seguir entrenando y seguir dándole caña.
.
Pues la verdad que bastante, bastante más de lo que yo me hubiese podido imaginar. Obviamente, pues todo el trabajo que he hecho durante este año y medio, digamos, sabía que daría sus frutos, pero realmente los ha dado más temprano de lo que yo me hubiese podido imaginar.
Así que nada, muy contento, pero esto obviamente no se acaba aquí. Tengo todavía más motivación ahora que sé que es posible, ya sé que puedo competir contra los más buenos del mundo, así que nada, ahora solo toca seguir entrenando y seguir dándole caña.
Relacionados