Jesús Aguirre destaca que "los jóvenes son el presente".
Transcripciones
Los jóvenes nos dan muchísimas lesiones.
Nosotros en el Parlamento tenemos cantidad de actividad dedicada a los jóvenes.
Sabemos que ellos no es que sea el futuro, son el presente.
Y ellos son muchas veces los que nos van marcando la línea de trabajo dentro de la Comisión de Infancia y Adolescencia dentro de lo que es el Parlamento.
Hemos estado educando en valores, hemos tenido ya actos dentro de lo que es el Parlamento.
Es una forma de aprender en la vida que hace que los pequeños actos, las pequeñas cosas que hacen los jóvenes valgan mucho, porque le va cambiando la personalidad.
Lo van haciendo vitales ante la vida.
Es muy importante que no pasen de puntillas, sino que se impliquen.
Y eso es lo que intentamos, que la juventud se implique, que no sea pasotista, sino directamente se implique.
Y si algo no te gusta, dilo, coméntalo, intenta moverlo.
Y ellos mueven montaña, mueven montaña a base de posicionamientos claros como los que hoy vamos a ver hoy.
Vengo aquí apoyando, había que estar, como cordobés, había que estar apoyando, educando a los niños en valores, que es muy, muy importante, sin duda, para las siguientes generaciones.
.
Los jóvenes nos dan muchísimas lesiones. Nosotros en el Parlamento tenemos cantidad de actividad dedicada a los jóvenes. Sabemos que ellos no es que sea el futuro, son el presente. Y ellos son muchas veces los que nos van marcando la línea de trabajo dentro de la Comisión de Infancia y Adolescencia dentro de lo que es el Parlamento.
Hemos estado educando en valores, hemos tenido ya actos dentro de lo que es el Parlamento. Es una forma de aprender en la vida que hace que los pequeños actos, las pequeñas cosas que hacen los jóvenes valgan mucho, porque le va cambiando la personalidad. Lo van haciendo vitales ante la vida.
Es muy importante que no pasen de puntillas, sino que se impliquen. Y eso es lo que intentamos, que la juventud se implique, que no sea pasotista, sino directamente se implique. Y si algo no te gusta, dilo, coméntalo, intenta moverlo. Y ellos mueven montaña, mueven montaña a base de posicionamientos claros como los que hoy vamos a ver hoy.
Vengo aquí apoyando, había que estar, como cordobés, había que estar apoyando, educando a los niños en valores, que es muy, muy importante, sin duda, para las siguientes generaciones.
Relacionados