Lorén avanza que presentará una moción sobre el caso Salazar del PSOE
Transcripciones
El mayor fracaso socialista es que España ha perdido más de 20 puestos en el ranking de mejores países para ser mujer.
Que los derechos de las mujeres con el Partido Socialista han caído completamente.
Que ser socialista hoy es estar avergonzado por el comportamiento de un partido que no defiende a sus mujeres.
Pero no solo eso.
El gran fracaso del PSOE es poner al frente de la defensa de los derechos de las mujeres a delincuentes.
A delincuentes y, además, a no ser capaces de defender esos derechos que públicamente los gritan en los micrófonos, pero que luego no son capaces de defender los derechos de sus propias mujeres.
¿Por qué? Pues porque no han tramitado en tiempo y forma aquellas denuncias que hoy empezamos a conocer en toda España.
Aquellas denuncias en las que cada caso de acoso ha tenido el silencio cómplice de toda una estructura del Partido Socialista que solamente ha continuado con esos casos de denuncia y de acoso, solamente los ha tramitado, única y exclusivamente, cuando en esos casos han trascendido a la prensa.
Nos tiene que contar tantas cosas el Partido Socialista de sus fracasos que una la moción que presentamos en el Ayuntamiento de Zaragoza en este Pleno es precisamente para hablar de ese caso Salazar y su tramitación por parte del Partido Socialista.
.
El mayor fracaso socialista es que España ha perdido más de 20 puestos en el ranking de mejores países para ser mujer. Que los derechos de las mujeres con el Partido Socialista han caído completamente. Que ser socialista hoy es estar avergonzado por el comportamiento de un partido que no defiende a sus mujeres.
Pero no solo eso. El gran fracaso del PSOE es poner al frente de la defensa de los derechos de las mujeres a delincuentes. A delincuentes y, además, a no ser capaces de defender esos derechos que públicamente los gritan en los micrófonos, pero que luego no son capaces de defender los derechos de sus propias mujeres.
¿Por qué? Pues porque no han tramitado en tiempo y forma aquellas denuncias que hoy empezamos a conocer en toda España. Aquellas denuncias en las que cada caso de acoso ha tenido el silencio cómplice de toda una estructura del Partido Socialista que solamente ha continuado con esos casos de denuncia y de acoso, solamente los ha tramitado, única y exclusivamente, cuando en esos casos han trascendido a la prensa.
Nos tiene que contar tantas cosas el Partido Socialista de sus fracasos que una la moción que presentamos en el Ayuntamiento de Zaragoza en este Pleno es precisamente para hablar de ese caso Salazar y su tramitación por parte del Partido Socialista.
Relacionados