Transcripciones
Porque la financiación autonómica no es solo los servicios públicos que recibimos los aragoneses.
La financiación autonómica también es el debate de quién está dispuesto a plantarle cara al independentismo.
Hoy el Partido Socialista está dispuesto a tragar con todo, a arrodillarse, a doblegarse ante lo que le están pidiendo los separatistas.
En el Partido Popular, en el gobierno de Aragón, la sociedad aragonesa va a dar esta batalla.
y la va a dar con todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance.
De esto va esta campaña electoral.
Esta campaña electoral va de quién está dispuesto a defender a Aragón y de quién va a traicionar a Aragón, de quién está dispuesto a venderse a los intereses de quien quiera romper España y quién va a seguir defendiendo los servicios públicos en nuestra comunidad autónoma, pero también lo que es Aragón y lo que Aragón significa en España.
.
Porque la financiación autonómica no es solo los servicios públicos que recibimos los aragoneses. La financiación autonómica también es el debate de quién está dispuesto a plantarle cara al independentismo. Hoy el Partido Socialista está dispuesto a tragar con todo, a arrodillarse, a doblegarse ante lo que le están pidiendo los separatistas.
En el Partido Popular, en el gobierno de Aragón, la sociedad aragonesa va a dar esta batalla. y la va a dar con todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance. De esto va esta campaña electoral. Esta campaña electoral va de quién está dispuesto a defender a Aragón y de quién va a traicionar a Aragón, de quién está dispuesto a venderse a los intereses de quien quiera romper España y quién va a seguir defendiendo los servicios públicos en nuestra comunidad autónoma, pero también lo que es Aragón y lo que Aragón significa en España.
Relacionados