El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, sobre la cuestión de confianza en el Ayuntamiento de Burgos.
Transcripciones
El sanchismo tiene gente que le apuntala, aunque no lo creáis de verdad, yo lo digo alto y claro.
Yo creo que cuando el sanchismo se viene abajo, Vox sale al rescate.
Y cuando Vox se viene abajo, Pedro Sánchez sale al rescate.
y esa pinza existe Partido Socialista y Vox y el ejemplo lo hemos tenido hace una hora en Burgos en Burgos se ha presentado una cuestión de confianza por parte de la alcaldesa del Partido Popular y no ha obtenido la confianza del Pleno porque el Partido Socialista y Vox casualmente han vuelto a votar juntos y no es la primera vez lo vamos a hablar en la interparlamentaria ¿cuántas veces el Partido Socialista y Vox han votado juntos en los parlamentos autonómicos? No os haréis ni idea, una barbaridad.
Tienen intereses comunes y no son de verdad los intereses de los españoles.
Tanto que se critican mutuamente cada vez que el Partido Socialista y Vox tienen la oportunidad de unirse para atacar al PP, se unen.
Y lo acaban de hacer en el Ayuntamiento de Burgos.
Es una prueba palmaria que se necesitan.
Y que esa pinza PSOE-Vox existe y que tienen que dar explicaciones.
.
El sanchismo tiene gente que le apuntala, aunque no lo creáis de verdad, yo lo digo alto y claro. Yo creo que cuando el sanchismo se viene abajo, Vox sale al rescate. Y cuando Vox se viene abajo, Pedro Sánchez sale al rescate. y esa pinza existe Partido Socialista y Vox y el ejemplo lo hemos tenido hace una hora en Burgos en Burgos se ha presentado una cuestión de confianza por parte de la alcaldesa del Partido Popular y no ha obtenido la confianza del Pleno porque el Partido Socialista y Vox casualmente han vuelto a votar juntos y no es la primera vez lo vamos a hablar en la interparlamentaria ¿cuántas veces el Partido Socialista y Vox han votado juntos en los parlamentos autonómicos?
No os haréis ni idea, una barbaridad. Tienen intereses comunes y no son de verdad los intereses de los españoles. Tanto que se critican mutuamente cada vez que el Partido Socialista y Vox tienen la oportunidad de unirse para atacar al PP, se unen. Y lo acaban de hacer en el Ayuntamiento de Burgos.
Es una prueba palmaria que se necesitan. Y que esa pinza PSOE-Vox existe y que tienen que dar explicaciones.
Relacionados