Desarrollo Económico Industrial
Transcripciones
En materia de desarrollo económico-industrial, el año 2025 nos dejó también malas noticias, muy malas noticias.
La caída del proyecto de Bosonit en el casco antiguo, la marcha a 8 kilómetros de Logroño, de ese centro científico-tecnológico y del centro de economía de la lengua.
Ambos casos, o en ambos casos, con el silencio atronador del alcalde Conrado Escobar.
También hay un retraso en la adecuación eléctrica del polígono industrial de las cañas.
El año 2026, además, debe ser el año de los emprendedores que puedan iniciar nuevas iniciativas empresariales en la ciudad de Logroño, en ese antiguo colegio de San Bernabé y en esa primera planta del mercado de San Blas, si es que, al final, el equipo de gobierno de Combrado Escobar define el uso que le va a dar a la primera planta del mercado de San Blas.
.
En materia de desarrollo económico-industrial, el año 2025 nos dejó también malas noticias, muy malas noticias. La caída del proyecto de Bosonit en el casco antiguo, la marcha a 8 kilómetros de Logroño, de ese centro científico-tecnológico y del centro de economía de la lengua. Ambos casos, o en ambos casos, con el silencio atronador del alcalde Conrado Escobar.
También hay un retraso en la adecuación eléctrica del polígono industrial de las cañas. El año 2026, además, debe ser el año de los emprendedores que puedan iniciar nuevas iniciativas empresariales en la ciudad de Logroño, en ese antiguo colegio de San Bernabé y en esa primera planta del mercado de San Blas, si es que, al final, el equipo de gobierno de Combrado Escobar define el uso que le va a dar a la primera planta del mercado de San Blas.
Relacionados