Castilla y León se convertirá en la sede de la celebración de las finales del Circuito Mundial de Rugby 7, un evento deportivo que reforzará la proyección exterior de la Comunidad en una "oportunidad única" que generará un "importante impacto" económico, por lo que la Junta diseñará estancias hoteleras y paquetes turísticos a lo largo y ancho del territorio para las 50.000 personas que se estiman que acudirán a esta cita con el fin de que puedan disfrutar del patrimonio cultural, natural y gastronomía de esta tierra.
Transcripciones
La ciudad va a estar copada, el foco en el rugby va a significar para nosotros que todo el mundo se va a fijar en Castilla y León y que nosotros vamos a llevar nuestras elecciones a las diferentes ciudades, es decir, diferentes oportunidades para demostrar que este evento viene para quedarse en Castilla y León.
Desde el punto de vista deportivo, son unas finales de la Copa del Mundo de Rupi 7.
Son los mismos equipos que van a competir por la clasificación olímpica.
Por lo tanto, estamos apostando por el equipo nacional olímpico español que juega en la máxima categoría entre los ocho mejores del mundo en hombres y en la segunda categoría en mujeres compitiendo por estar en la máxima.
Una oportunidad para toda Castilla y León.
No lo veamos como un evento simplemente deportivo, que lo es y muy importante, sino que la repercusión que tiene a nivel de redes sociales, de seguidores de broadcasting, que se llama de media, a nivel global, pues es enorme.
Y esto, bueno, pues yo creo que es una palanca, una oportunidad que tenemos que aprovechar todos.
Aproximadamente unas 50.
000 personas las que podrán venir en esos días que visiten físicamente nuestra tierra para asistir a este evento.
que será en la ciudad de Valladolid, en el estadio José Zorrilla, pero como muy bien hemos dicho, estamos trabajando ya desde la Junta para realizar el diseño de las estancias hoteleras, de los paquetes turísticos.
Queremos aprovechar la relevancia de este evento que va a traer, va a congregar personas del mundo entero para beneficiar nuestra comunidad autónoma, las provincias de nuestra comunidad autónoma, para que puedan ser visitadas en todos los ámbitos, en el ámbito lúdico, gastronómico, de patrimonio, cultura, naturaleza, etc.
,.
La ciudad va a estar copada, el foco en el rugby va a significar para nosotros que todo el mundo se va a fijar en Castilla y León y que nosotros vamos a llevar nuestras elecciones a las diferentes ciudades, es decir, diferentes oportunidades para demostrar que este evento viene para quedarse en Castilla y León.
Desde el punto de vista deportivo, son unas finales de la Copa del Mundo de Rupi 7. Son los mismos equipos que van a competir por la clasificación olímpica. Por lo tanto, estamos apostando por el equipo nacional olímpico español que juega en la máxima categoría entre los ocho mejores del mundo en hombres y en la segunda categoría en mujeres compitiendo por estar en la máxima.
Una oportunidad para toda Castilla y León. No lo veamos como un evento simplemente deportivo, que lo es y muy importante, sino que la repercusión que tiene a nivel de redes sociales, de seguidores de broadcasting, que se llama de media, a nivel global, pues es enorme.
Y esto, bueno, pues yo creo que es una palanca, una oportunidad que tenemos que aprovechar todos. Aproximadamente unas 50.000 personas las que podrán venir en esos días que visiten físicamente nuestra tierra para asistir a este evento. que será en la ciudad de Valladolid, en el estadio José Zorrilla, pero como muy bien hemos dicho, estamos trabajando ya desde la Junta para realizar el diseño de las estancias hoteleras, de los paquetes turísticos.
Queremos aprovechar la relevancia de este evento que va a traer, va a congregar personas del mundo entero para beneficiar nuestra comunidad autónoma, las provincias de nuestra comunidad autónoma, para que puedan ser visitadas en todos los ámbitos, en el ámbito lúdico, gastronómico, de patrimonio, cultura, naturaleza, etc.,
Relacionados