Transcripciones
Pero con estos datos, con estos proyectos, con estos resultados que hoy he expuesto, yo creo que podemos reflejar una realidad clara.
Y es que Badajoz avanza.
Que avanza como ciudad, que avanza como motor económico de Extremadura, como referente en la prestación de servicios públicos y de calidad, además.
Que lo hace desde la estabilidad institucional, cosa que a mí personalmente me parece muy importante.
que lo hace desde el consenso, que lo hace desde una gestión rigurosa de los recursos públicos y que, aunque somos conscientes de que queda trabajo, mucho trabajo por hacer, gobernar nunca es una tarea concluida, pero también tenemos la convicción de que el camino que estamos recorriendo, de que ese plan de ciudad, de que ese programa, de que esa visión que tenemos de la ciudad de Bajos es la visión correcta, porque se apoya además en hechos, indicadores objetivos y, sobre todo, porque se plasma en la confianza que nos concedieron y nos otorgaron los vecinos de la ciudad de Bajos y que se ha ido reafirmando de manera recurrente en los comicios electorales que se han ido produciendo a posteriori.
Desde aquí un compromiso y es que vamos a seguir trabajando con la misma actitud que nos ha traído hasta aquí, que es con la escucha, con la planificación, con humildad y con responsabilidad.
Y que además vamos a seguir trabajando, como decíamos, el presente con intensidad, pero pensando siempre en el futuro.
Y cuando decimos que Badajoz avance y Badajoz crece, pues no lo digo yo, sino que hoy, con datos provisionales del padrón, a día 30 del 12, hoy ya en la ciudad de Badajoz somos 154.
426 pacientes.
.
Pero con estos datos, con estos proyectos, con estos resultados que hoy he expuesto, yo creo que podemos reflejar una realidad clara. Y es que Badajoz avanza. Que avanza como ciudad, que avanza como motor económico de Extremadura, como referente en la prestación de servicios públicos y de calidad, además.
Que lo hace desde la estabilidad institucional, cosa que a mí personalmente me parece muy importante. que lo hace desde el consenso, que lo hace desde una gestión rigurosa de los recursos públicos y que, aunque somos conscientes de que queda trabajo, mucho trabajo por hacer, gobernar nunca es una tarea concluida, pero también tenemos la convicción de que el camino que estamos recorriendo, de que ese plan de ciudad, de que ese programa, de que esa visión que tenemos de la ciudad de Bajos es la visión correcta, porque se apoya además en hechos, indicadores objetivos y, sobre todo, porque se plasma en la confianza que nos concedieron y nos otorgaron los vecinos de la ciudad de Bajos y que se ha ido reafirmando de manera recurrente en los comicios electorales que se han ido produciendo a posteriori.
Desde aquí un compromiso y es que vamos a seguir trabajando con la misma actitud que nos ha traído hasta aquí, que es con la escucha, con la planificación, con humildad y con responsabilidad.
Y que además vamos a seguir trabajando, como decíamos, el presente con intensidad, pero pensando siempre en el futuro. Y cuando decimos que Badajoz avance y Badajoz crece, pues no lo digo yo, sino que hoy, con datos provisionales del padrón, a día 30 del 12, hoy ya en la ciudad de Badajoz somos 154.426 pacientes.
Relacionados