El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asegurado que se enfrentará "a quien sea", tanto a representantes del PSOE como de otra formación política, para salvaguardar los intereses de los ciudadanos a los que representa y ve como "un acto de valentía" el hecho de ser crítico con su propio partido.
Transcripciones
Yo estoy aquí para defender los intereses de todos los nombreses, de los que me votan, de los que no me votan, de los que me parece bien lo que hago, de los que no, de los que les quego bien, los que les quego mal, me es igual.
Yo estoy para representar a todos los nombreses y por tanto en esa defensa me tengo que enfrentar y me enfrentaré a quien sea, sean de mi partido, sean de otro, sean de donde sea.
Evidentemente a los tuyos es más complicado y tener más riesgo, pero que tenga claro todo el mundo que mientras yo sea alcalde de León y tenga el respaldo y el apoyo de los ciudadanos, y otro es importante para mí que el partido, el cariño, yo siempre voy a estar para el que me interesa.
Es un acto de valentía hoy en día en política ser crítico con tu propio partido.
Sí, sin duda.
Y además en mi caso se demostró claramente.
Cuando tuve mis encontronazos, especialmente en su momento con Ábalos, con Córdoba, con Fernando, evidentemente la mayoría del el partido se puso en mi contra inmediatamente para intentar, recuerdo perfectamente, creo que fue un 4 de mayo del año 22, intentar eliminarme evidentemente del partido, buscando con estrategias que no corresponden a ningún partido democrático, intentar apartarme del.
Yo estoy aquí para defender los intereses de todos los nombreses, de los que me votan, de los que no me votan, de los que me parece bien lo que hago, de los que no, de los que les quego bien, los que les quego mal, me es igual.
Yo estoy para representar a todos los nombreses y por tanto en esa defensa me tengo que enfrentar y me enfrentaré a quien sea, sean de mi partido, sean de otro, sean de donde sea. Evidentemente a los tuyos es más complicado y tener más riesgo, pero que tenga claro todo el mundo que mientras yo sea alcalde de León y tenga el respaldo y el apoyo de los ciudadanos, y otro es importante para mí que el partido, el cariño, yo siempre voy a estar para el que me interesa.
Es un acto de valentía hoy en día en política ser crítico con tu propio partido. Sí, sin duda. Y además en mi caso se demostró claramente. Cuando tuve mis encontronazos, especialmente en su momento con Ábalos, con Córdoba, con Fernando, evidentemente la mayoría del el partido se puso en mi contra inmediatamente para intentar, recuerdo perfectamente, creo que fue un 4 de mayo del año 22, intentar eliminarme evidentemente del partido, buscando con estrategias que no corresponden a ningún partido democrático, intentar apartarme del
Relacionados