Pilar Alegría es el rodillo, es la Pilar Alegría de los muros y ahora es la Pilar Alegría que está tejiendo una red de supervivencia que se ha intentado levantar o tejer porque ve que va a perder y porque lo que quiere es tener una garantía de continuidad tras el 8 de febrero
Transcripciones
Lo que ha practicado la señora Pilar Alegría en el Partido Socialista a la hora de elaborar las listas es el dedazo.
El más puro y duro dedazo en las listas electorales en las que ha pasado un rodillo por encima de sus compañeros de partido que han estado defendiéndola en las Cortes de Aragón lo indefendible por tratar de apoyarla y defender a Pilar Alegría y al sanchismo y que ella no ha dudado en pasar el rodillo y que nos quiere hacer creer que ha sido un proceso democrático pero que sus propios compañeros dentro del Partido Socialista han denunciado que lo que ha sido es un dedazo y un rodillo para acabar con aquellos que en algún día pudieron sonar mínimamente a no ser sanchistas.
Los ha humillado.
Ellos lo que han dicho se sienten humillados y eso es lo que debe también aclarar la señora Piedra Alegría.
Nos quiere hacer creer que el proceso ha sido limpio y democrático en la elaboración de las listas del Partido Socialista.
y desde luego sus compañeros están denunciando públicamente que no ha sido así ese proceso.
Pilar Alegría es el rodillo, es la Pilar Alegría de los muros y ahora es la Pilar Alegría que está tejiendo una red de supervivencia que se ha intentado levantar o tejer porque ve que va a perder y porque lo que quiere es tener una garantía de continuidad tras el 8 de febrero.
.
Lo que ha practicado la señora Pilar Alegría en el Partido Socialista a la hora de elaborar las listas es el dedazo. El más puro y duro dedazo en las listas electorales en las que ha pasado un rodillo por encima de sus compañeros de partido que han estado defendiéndola en las Cortes de Aragón lo indefendible por tratar de apoyarla y defender a Pilar Alegría y al sanchismo y que ella no ha dudado en pasar el rodillo y que nos quiere hacer creer que ha sido un proceso democrático pero que sus propios compañeros dentro del Partido Socialista han denunciado que lo que ha sido es un dedazo y un rodillo para acabar con aquellos que en algún día pudieron sonar mínimamente a no ser sanchistas.
Los ha humillado. Ellos lo que han dicho se sienten humillados y eso es lo que debe también aclarar la señora Piedra Alegría. Nos quiere hacer creer que el proceso ha sido limpio y democrático en la elaboración de las listas del Partido Socialista. y desde luego sus compañeros están denunciando públicamente que no ha sido así ese proceso.
Pilar Alegría es el rodillo, es la Pilar Alegría de los muros y ahora es la Pilar Alegría que está tejiendo una red de supervivencia que se ha intentado levantar o tejer porque ve que va a perder y porque lo que quiere es tener una garantía de continuidad tras el 8 de febrero.
Relacionados