Junta afirma que Montero "no tiene credibilidad y está chamuscada" tras sus palabras sobre "copago"

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha rechazado este viernes las manifestaciones de la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de Hacienda y secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, sobre un posible "copago" en la sanidad pública andaluza, apuntando que "no tiene credibilidad y está chamuscada". En declaraciones a los medios de comunicación en Cádiz, Sanz se ha pronunciado así en relación con las manifestaciones que Montero hizo ayer jueves, en una entrevista con la Cadena Ser, en las que acusaba al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de querer "coquetear con el copago" en la sanidad pública.

Fecha: 26/12/2025
Duración: 00:02:10
Localización: SEVILLA

Transcripciones


a la falta de credibilidad que tiene la ministra más chamuscada de la historia.

La ministra está chamuscada.

Su intento no es más que tapar claramente los casos de corrupción que tiene en su mano derecha, en su mano izquierda, y está absolutamente quemada.

Que no me venga a nosotros a decir cosas que no tienen más mínimo sentido.

Por lo tanto, yo es que no le hago caso.

cuando se dicen cosas de esas y cuando ella pretende generar polémicas falsas, pues yo no voy a entrar.

Así que no le entro ni al trapo, ni tiene credibilidad ninguna, y es una ministra absolutamente, y una candidata chamuscada, que se preocupe de los casos de corrupción en su mano derecha, en su mano izquierda y en toda su confianza que ha depositado en gente que evidentemente está dando los resultados de escándalos que está dando y por lo tanto yo creo que es una ministra sin credibilidad, una ministra chamuscada y como comprenderá yo a los trapos que suelta la ministra sin credibilidad no le hago ni caso.

¿Y sabe usted lo que le hacemos? Ni caso.

A la señora Montero ni caso, porque no tiene ni credibilidad y es una ministra chamuscada.

Por tanto, eso ya es muy viejo, es muy antiguo y no estamos por las historietas de la señora Montero, que no le cree nadie.

Lo que sí sabe todo el mundo es que fue la consejera peor de la sanidad.

Echó a 7.

000 profesionales sanitarios, redujo en 2.

500 millones la sanidad pública andaluza, escondió 500.

000 pacientes en la lista de espera en los cajones hombre, que de luego credibilidad para hablar de sanidad tiene ninguna por lo tanto pues no tengo nada que decir porque a las palabras sin sentido no se le contesta porque cuando no tiene sentido no hay contestación posible.

00:00 - 00:25 a la falta de credibilidad que tiene la ministra más chamuscada de la historia. La ministra está chamuscada. Su intento no es más que tapar claramente los casos de corrupción que tiene en su mano derecha, en su mano izquierda, y está absolutamente quemada. Que no me venga a nosotros a decir cosas que no tienen más mínimo sentido.

00:25 - 01:15 Por lo tanto, yo es que no le hago caso. cuando se dicen cosas de esas y cuando ella pretende generar polémicas falsas, pues yo no voy a entrar. Así que no le entro ni al trapo, ni tiene credibilidad ninguna, y es una ministra absolutamente, y una candidata chamuscada, que se preocupe de los casos de corrupción en su mano derecha, en su mano izquierda y en toda su confianza que ha depositado en gente que evidentemente está dando los resultados de escándalos que está dando y por lo tanto yo creo que es una ministra sin credibilidad, una ministra chamuscada y como comprenderá yo a los trapos que suelta la ministra sin credibilidad no le hago ni caso.

01:15 - 01:36 ¿Y sabe usted lo que le hacemos? Ni caso. A la señora Montero ni caso, porque no tiene ni credibilidad y es una ministra chamuscada. Por tanto, eso ya es muy viejo, es muy antiguo y no estamos por las historietas de la señora Montero, que no le cree nadie.

01:36 - 02:10 Lo que sí sabe todo el mundo es que fue la consejera peor de la sanidad. Echó a 7.000 profesionales sanitarios, redujo en 2.500 millones la sanidad pública andaluza, escondió 500.000 pacientes en la lista de espera en los cajones hombre, que de luego credibilidad para hablar de sanidad tiene ninguna por lo tanto pues no tengo nada que decir porque a las palabras sin sentido no se le contesta porque cuando no tiene sentido no hay contestación posible

Relacionados