Guardiola ve "juego sucio" si se intenta vincular el "robo" de votos con tapar denuncias de acoso

La candidata del PP a la reelección como presidenta de la Junta, María Guardiola, ve "juego sucio" si se intenta vincular el "robo" de votos por correo con un intento de tapar denuncias de acoso sexual

Fecha: 19/12/2025
Duración: 00:00:43
Localización: MÉRIDA

Transcripciones


Hombre, pues esa acusación sí que es muy grave.

Me acusan de que he robado yo o he mandado a alguien a robar.

¿Esto qué es? Han robado votos en municipios de Extremadura.

Y esto es inadmisible.

Y esto lo tendríamos que denunciar todos, los políticos y los ciudadanos.

No hay derecho a que haya personas que no puedan ejercer su derecho a voto.

Pero es que es una cosa completamente normal.

A mí me sorprende que me ataquen por esto.

Yo lo que veo en esta campaña, sobre todo al final de la misma, es mucho nerviosismo, es desde luego pocos valores, poca ética, juego muy sucio y de verdad que yo no quiero entrar ahí, que lo que quiero es seguir construyendo un proyecto de futuro para Extremadura y lo quiero hacer de la mano de los extremeños, que somos gente que no nos gusta la polarización, que no nos gustan los radicalismos.

.

00:00 - 00:17 Hombre, pues esa acusación sí que es muy grave. Me acusan de que he robado yo o he mandado a alguien a robar. ¿Esto qué es? Han robado votos en municipios de Extremadura. Y esto es inadmisible. Y esto lo tendríamos que denunciar todos, los políticos y los ciudadanos. No hay derecho a que haya personas que no puedan ejercer su derecho a voto.

00:17 - 00:43 Pero es que es una cosa completamente normal. A mí me sorprende que me ataquen por esto. Yo lo que veo en esta campaña, sobre todo al final de la misma, es mucho nerviosismo, es desde luego pocos valores, poca ética, juego muy sucio y de verdad que yo no quiero entrar ahí, que lo que quiero es seguir construyendo un proyecto de futuro para Extremadura y lo quiero hacer de la mano de los extremeños, que somos gente que no nos gusta la polarización, que no nos gustan los radicalismos.

Relacionados