La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha visitado la residencia municipal Casa Amparo, donde ha asistido a la inauguración del histórico belén, que este año ha mejorado la iluminación, y ha felicitado la Navidad a los 129 resientes de los que cuatro son centenarios.
Transcripciones
Estoy feliz de estar con vosotros un año más inaugurando el tradicional Belén, este precioso Belén que tenéis aquí en la Casa de Amparo y que sin duda nos marca el inicio real de la Navidad.
Hay dos hitos importantes en la ciudad que marcan el comienzo de la Navidad.
Uno es el alumbrado navideño y ese día también inauguramos el Belén de la Plaza del Pilar y otro es esta visita para inaugurar el tradicional Belén de la Casa de Amparo y poder estar con vosotros unos, bueno pues un ratito por la mañana, escuchar unos villancicos tradicionales que siempre nos cantan estupendamente y por un tiempo estar aquí compartiendo tiempo en Navidad con vosotros que sin duda a lo largo del año son varias las visitas que os hago y me encanta venir porque es un momento en el que podemos reencontrarnos y podemos poner en valor la grandísima labor que hace la Casa de Amparo, liderada por Rosa y por todo el equipo creo que son 58 personas las que trabajan en la casa de amparo para que vosotros podáis estar atendidos para que podáis estar bien acompañados y hacen una grandísima labor y van haciendo durante tantos y tantos años por eso Bueno, yo creo que es una de las competencias impropias que hace este ayuntamiento el mantener la Casa de Amparo, pero de la que más orgullosas nos sentimos, tanto la consejera como yo.
Estamos muy orgullosos y por supuesto también el presidente del distrito que siempre nos acompaña.
Así que ahora podemos disfrutar este año de una Navidad entrañable en la que espero y os quiero desear que estéis acompañados, que tengáis muchas visitas y que seáis muy felices.
Que recordéis también durante estos días de Navidad todas nuestras tradiciones y todas las Navidades que sin duda habéis pasado, que son muchas y que también con los recuerdos yo creo que podemos vivir momentos muy, muy entrañables.
Feliz Navidad a todos de corazón.
.
Estoy feliz de estar con vosotros un año más inaugurando el tradicional Belén, este precioso Belén que tenéis aquí en la Casa de Amparo y que sin duda nos marca el inicio real de la Navidad.
Hay dos hitos importantes en la ciudad que marcan el comienzo de la Navidad. Uno es el alumbrado navideño y ese día también inauguramos el Belén de la Plaza del Pilar y otro es esta visita para inaugurar el tradicional Belén de la Casa de Amparo y poder estar con vosotros unos, bueno pues un ratito por la mañana, escuchar unos villancicos tradicionales que siempre nos cantan estupendamente y por un tiempo estar aquí compartiendo tiempo en Navidad con vosotros que sin duda a lo largo del año son varias las visitas que os hago y me encanta venir porque es un momento en el que podemos reencontrarnos y podemos poner en valor la grandísima labor que hace la Casa de Amparo, liderada por Rosa y por todo el equipo creo que son 58 personas las que trabajan en la casa de amparo para que vosotros podáis estar atendidos para que podáis estar bien acompañados y hacen una grandísima labor y van haciendo durante tantos y tantos años por eso Bueno, yo creo que es una de las competencias impropias que hace este ayuntamiento el mantener la Casa de Amparo, pero de la que más orgullosas nos sentimos, tanto la consejera como yo.
Estamos muy orgullosos y por supuesto también el presidente del distrito que siempre nos acompaña. Así que ahora podemos disfrutar este año de una Navidad entrañable en la que espero y os quiero desear que estéis acompañados, que tengáis muchas visitas y que seáis muy felices. Que recordéis también durante estos días de Navidad todas nuestras tradiciones y todas las Navidades que sin duda habéis pasado, que son muchas y que también con los recuerdos yo creo que podemos vivir momentos muy, muy entrañables.
Feliz Navidad a todos de corazón.
Relacionados