Transcripciones
Que tiene que preocuparnos el derrumbe de la mafia de Sánchez.
Nos tiene que alegrar, pero nos tiene que preocupar porque no tienen escrúpulos y son capaces de intentar que se derrumbe el Estado junto con ellos.
¿Y por eso qué tenemos que hacer nosotros? Pues muy fácil.
En primer lugar, a unos exigirles elecciones inmediatas.
Que se rindan, que entreguen el poder, que devuelvan la voz al pueblo y que se pongan a disposición judicial para asumir sus responsabilidades.
Si esos no lo hacen y no lo van a hacer, ¿a los otros qué les tenemos que pedir? Pues que dejen de marear la perdiz, que dejen de pactar con el Partido Socialista las instituciones, que dejen de repartirse comisiones en el Parlamento, que dejen de repartirse los jueces, que rompan los pactos con el Partido Socialista en Bruselas, en Ceuta y en la Diputación de Cáceres y que presenten una moción de censura para retratar a Sánchez y a todos sus socios golpistas.
.
Que tiene que preocuparnos el derrumbe de la mafia de Sánchez. Nos tiene que alegrar, pero nos tiene que preocupar porque no tienen escrúpulos y son capaces de intentar que se derrumbe el Estado junto con ellos. ¿Y por eso qué tenemos que hacer nosotros? Pues muy fácil. En primer lugar, a unos exigirles elecciones inmediatas.
Que se rindan, que entreguen el poder, que devuelvan la voz al pueblo y que se pongan a disposición judicial para asumir sus responsabilidades. Si esos no lo hacen y no lo van a hacer, ¿a los otros qué les tenemos que pedir? Pues que dejen de marear la perdiz, que dejen de pactar con el Partido Socialista las instituciones, que dejen de repartirse comisiones en el Parlamento, que dejen de repartirse los jueces, que rompan los pactos con el Partido Socialista en Bruselas, en Ceuta y en la Diputación de Cáceres y que presenten una moción de censura para retratar a Sánchez y a todos sus socios golpistas.
Relacionados