La Diputación de Cáceres pone en marcha la Oficina de Atención a las Personas Mayores

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, explica que el objetivo es que las asociaciones de mayores formen parte de la toma de decisiones en las políticas públicas

Fecha: 24/06/2026
Duración: 00:00:37
Localización: MÉRIDA

Transcripciones


Pues lo que queremos en primer lugar es que los mayores de la provincia de Cáceres, a través de esta oficina física y real, con las tres personas, con los tres trabajadores, dos trabajadores y un trabajador, que van a estar aquí y viajando, pues que llegara el concepto de que las personas mayores no sean solo destinatarios de políticas públicas, no sean solo receptores de cuestiones.

que sean protagonistas para intercomunicar y para participar y protagonizar en el diseño de determinadas políticas de

00:00 - 00:25 Pues lo que queremos en primer lugar es que los mayores de la provincia de Cáceres, a través de esta oficina física y real, con las tres personas, con los tres trabajadores, dos trabajadores y un trabajador, que van a estar aquí y viajando, pues que llegara el concepto de que las personas mayores no sean solo destinatarios de políticas públicas, no sean solo receptores de cuestiones.

00:25 - 00:37 que sean protagonistas para intercomunicar y para participar y protagonizar en el diseño de determinadas políticas de

Relacionados