El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que disfrute de las tradicionales hogueras de la noche de San Juan "siguiendo las normas" para evitar que se produzca "ningún tipo de problema".
Transcripciones
Pues sí, la verdad es que las festividades en nuestro país coinciden siempre con altas temperaturas o la época de peligro alto, pero bueno, venimos trabajando muchos años con los ayuntamientos, se hace esa planificación buscando el lugar más seguro, se tiene ese servicio preventivo por parte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y por tanto, si se siguen las normas no tiene que haber ningún problema, hay que hacer caso a las autoridades, evidentemente no hay que saltar la hoguera ni acercarse fuera del perímetro que se ha establecido y que se disfrute de esta noche con seguridad como se hace todo en Madrid.
Pues sí, la verdad es que las festividades en nuestro país coinciden siempre con altas temperaturas o la época de peligro alto, pero bueno, venimos trabajando muchos años con los ayuntamientos, se hace esa planificación buscando el lugar más seguro, se tiene ese servicio preventivo por parte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y por tanto, si se siguen las normas no tiene que haber ningún problema, hay que hacer caso a las autoridades, evidentemente no hay que saltar la hoguera ni acercarse fuera del perímetro que se ha establecido y que se disfrute de esta noche con seguridad como se hace todo en Madrid.
Relacionados