La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha considerado que "se ha hecho justicia, nunca mejor dicho" con el archivo judicial de las denuncias de PSOE-A y Podemos por los contratos de emergencia del SAS durante la pandemia, con un auto que, apunta, supone que fue "una gestión dentro de la ley", al tiempo que ha criticado que era "una causa política" utilizada por ambas formaciones.
Transcripciones
Creo que se ha hecho justicia, nunca mejor dicho, en una causa que era una causa política utilizada por el PSOE y por Podemos.
Y el auto lo que viene a decir es que no existió corrupción en la gestión de los contratos de emergencia del SAT y que lo que hizo el gobierno de la Junta de Andalucía fue gestionar la mayor crisis sanitaria de los últimos años de la historia, donde murieron más de 15.
000 andaluces y que esa gestión fue una gestión eficaz y que fue una gestión dentro de la ley y en el marco de la excepcionalidad y de una crisis sanitaria.
.
Creo que se ha hecho justicia, nunca mejor dicho, en una causa que era una causa política utilizada por el PSOE y por Podemos. Y el auto lo que viene a decir es que no existió corrupción en la gestión de los contratos de emergencia del SAT y que lo que hizo el gobierno de la Junta de Andalucía fue gestionar la mayor crisis sanitaria de los últimos años de la historia, donde murieron más de 15.000 andaluces y que esa gestión fue una gestión eficaz y que fue una gestión dentro de la ley y en el marco de la excepcionalidad y de una crisis sanitaria.
Relacionados