La gran rave instalada en Férez desde la pasada Nochevieja afronta su tercer día consecutivo de música en una ciudad sobre ruedas erigida junto al embalse del Cenajo, una cita en la que miles de asistentes resisten al frío y al paso de las horas arropados por cerca de una decena de escenarios.
Transcripciones
La gran rave instalada en Férez de la pasada noche vieja.
.
.
.
.
.
afronta su tercer día consecutivo de música en una ciudad sobre ruedas.
.
.
.
.
.
erigida junto al embalse del Cenajo.
.
.
.
.
.
una cita en la que miles de asistentes resisten al frío y al paso de las horas.
.
.
.
.
.
arropados por cerca de una decena de escenarios.
Si no se están metiendo con nadie, ni están haciendo nada raro.
.
.
.
.
.
están de fiesta, como si cuando yo era joven y me iba de fiesta.
.
.
.
.
.
que yo he venido a la fiesta también.
Lo que queremos nosotros es bailar.
Tras la sorpresa inicial, para los cerca de 600 vecinos de la localidad que vieron llegar a la comitiva, el clima dos días después es festivo y de tranquilidad.
Después ya tranquilo, incluso la gente como te comentaba, contenta, la gente con expectativa a ver esto que es, que está pasando, contento.
Una macro fiesta organizada gracias al boca a boca de los colectivos que la impulsan, que ha vuelto a elegir Castilla-La Mancha tras haber recibido al 2025 en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Real.
Yo cuando era joven me venía de fiesta aquí con mis amigos solos, que entonces no se metía nadie con nosotros.
Veníamos, nos hacíamos la fiesta, ocho días o quince o veinte familias y amigos y ya está.
Es lo mismo, yo lo veo igual, lo que pasa es que hay más gente.
Y eso es lo que queremos nosotros, no queremos nada más.
Con fiesteros llegados de todos los rincones de Europa y con una infraestructura capaz de dar servicio a los miles de asistentes, la intención es permanecer bailando para celebrar el Año Nuevo durante varios días más.
.
La gran rave instalada en Férez de la pasada noche vieja......afronta su tercer día consecutivo de música en una ciudad sobre ruedas......erigida junto al embalse del Cenajo......una cita en la que miles de asistentes resisten al frío y al paso de las horas......arropados por cerca de una decena de escenarios.
Si no se están metiendo con nadie, ni están haciendo nada raro......están de fiesta, como si cuando yo era joven y me iba de fiesta......que yo he venido a la fiesta también. Lo que queremos nosotros es bailar. Tras la sorpresa inicial, para los cerca de 600 vecinos de la localidad que vieron llegar a la comitiva, el clima dos días después es festivo y de tranquilidad.
Después ya tranquilo, incluso la gente como te comentaba, contenta, la gente con expectativa a ver esto que es, que está pasando, contento. Una macro fiesta organizada gracias al boca a boca de los colectivos que la impulsan, que ha vuelto a elegir Castilla-La Mancha tras haber recibido al 2025 en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Real.
Yo cuando era joven me venía de fiesta aquí con mis amigos solos, que entonces no se metía nadie con nosotros. Veníamos, nos hacíamos la fiesta, ocho días o quince o veinte familias y amigos y ya está. Es lo mismo, yo lo veo igual, lo que pasa es que hay más gente.
Y eso es lo que queremos nosotros, no queremos nada más. Con fiesteros llegados de todos los rincones de Europa y con una infraestructura capaz de dar servicio a los miles de asistentes, la intención es permanecer bailando para celebrar el Año Nuevo durante varios días más.
Relacionados