Loli, Paqui y Puri, las hermanas del joven sindicalista malagueño Manuel José García Caparrós que murió asesinado con 18 años de edad un 4 de diciembre de 1977 durante una manifestación pro autonomía andaluza, confían en poder saber definitivamente quién mató a su hermano, y han expresado su esperanza de que se le reconozca como víctima del terrorismo.
Transcripciones
Claro, porque son muchas cosas que nosotros no sabemos.
Y entonces, muchas testificaciones que a Nomeón dieron que esto fue un día normal, como un día corriente, que la policía nos disparó y todo eso.
Y tenemos que estar preparados a todo lo que nos vamos a encontrar ahí, que también es muy duro.
Bueno, y que seguiremos la lucha, porque lo último es que mis hermanos lo hagan víctima del terrorismo de Estado.
porque por el simple hecho de llevar una bandera le dispararon por la espalda y creo que es de justicia que lo hagan víctima del terrorismo.
.
Claro, porque son muchas cosas que nosotros no sabemos. Y entonces, muchas testificaciones que a Nomeón dieron que esto fue un día normal, como un día corriente, que la policía nos disparó y todo eso. Y tenemos que estar preparados a todo lo que nos vamos a encontrar ahí, que también es muy duro.
Bueno, y que seguiremos la lucha, porque lo último es que mis hermanos lo hagan víctima del terrorismo de Estado. porque por el simple hecho de llevar una bandera le dispararon por la espalda y creo que es de justicia que lo hagan víctima del terrorismo.
Relacionados