Transcripciones
Hoy el Partido Popular nos vuelve a traer una moción recurrente, esta ya la hemos debatido en varias comisiones, que es una indecencia y un ejercicio de cinismo político.
Le voy a decir por qué.
Es indecente porque ignora deliberadamente usted lo que está haciendo el Gobierno de España contra el narcotráfico en Andalucía.
Es un ejercicio de cinismo político porque, señoría del Partido Popular, ustedes no están para dar lesiones.
Durante su gobierno recortaron, abandonaron y desmantelaron la capacidad del Estado.
Esto es una realidad que se constata con hechos.
Y, finalmente, es indecente porque el Partido Popular utiliza como arma arrojadista un problema gravísimo para hacer oposición barata, que afecta a la labor de miles de guardias civiles y policías nacionales, que hoy tienen, por supuesto, más medios, más apoyo y más cobertura gracias a un gobierno socialista.
Señorías, vamos.
.
.
.
Hoy el Partido Popular nos vuelve a traer una moción recurrente, esta ya la hemos debatido en varias comisiones, que es una indecencia y un ejercicio de cinismo político. Le voy a decir por qué. Es indecente porque ignora deliberadamente usted lo que está haciendo el Gobierno de España contra el narcotráfico en Andalucía.
Es un ejercicio de cinismo político porque, señoría del Partido Popular, ustedes no están para dar lesiones. Durante su gobierno recortaron, abandonaron y desmantelaron la capacidad del Estado. Esto es una realidad que se constata con hechos. Y, finalmente, es indecente porque el Partido Popular utiliza como arma arrojadista un problema gravísimo para hacer oposición barata, que afecta a la labor de miles de guardias civiles y policías nacionales, que hoy tienen, por supuesto, más medios, más apoyo y más cobertura gracias a un gobierno socialista.
Señorías, vamos...
Relacionados