La presidenta de la Junta, María Guardiola, advierte de que "no van a aceptar ni una sola lección de feminismo" de los que "sacan a los violadores a la calle"
Transcripciones
Me gustaría esta mañana también hablar de un asunto que me preocupa y mucho.
El machismo y la hipocresía de parte de la izquierda, que están todo el día dándonos lecciones de feminismo mientras están tapando a los acosadores y abusadores cuando los protagonistas son de los suyos.
Esos que iban con la pancarta morada el 8 de marzo, con Pugidos.
Sí, pero qué silencio sepulcral, oye, cuando los que tratan a las mujeres como si fueran nados son de su partido.
Qué silencio cuando las mujeres que denuncian son sus propias compañeras.
Y aquí tenemos también a su candidato, que no para de insultar, que no para de despreciarme con ese tonito condescendiente que muchas mujeres conocemos muy bien.
Pues tengo más imágenes para usted, señor Gallardo.
Las mujeres extremeñas no nos empequeñecemos con los insultos.
¡Presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta! Las mujeres extremeñas y las mujeres españolas no vamos a aceptar una sola lección de feminismo de los que han sacado a los violadores a la calle con la ley del solo sí es sí, de los que han desprotegido a las mujeres con las pulseras antimaltrato que fallaban, de esos que han guardado en un cajón las denuncias de sus propias compañeras.
Es que el feminismo no tiene un problema.
.
Me gustaría esta mañana también hablar de un asunto que me preocupa y mucho. El machismo y la hipocresía de parte de la izquierda, que están todo el día dándonos lecciones de feminismo mientras están tapando a los acosadores y abusadores cuando los protagonistas son de los suyos.
Esos que iban con la pancarta morada el 8 de marzo, con Pugidos. Sí, pero qué silencio sepulcral, oye, cuando los que tratan a las mujeres como si fueran nados son de su partido. Qué silencio cuando las mujeres que denuncian son sus propias compañeras. Y aquí tenemos también a su candidato, que no para de insultar, que no para de despreciarme con ese tonito condescendiente que muchas mujeres conocemos muy bien.
Pues tengo más imágenes para usted, señor Gallardo. Las mujeres extremeñas no nos empequeñecemos con los insultos. ¡Presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta! Las mujeres extremeñas y las mujeres españolas no vamos a aceptar una sola lección de feminismo de los que han sacado a los violadores a la calle con la ley del solo sí es sí, de los que han desprotegido a las mujeres con las pulseras antimaltrato que fallaban, de esos que han guardado en un cajón las denuncias de sus propias compañeras.
Es que el feminismo no tiene un problema.
Relacionados