La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola pide un "voto de confianza" a los votantes "defraudados al ver en qué se ha convertido" el PSOE
Transcripciones
Por eso hoy me gustaría dirigirme a todos esos extremeños que un día votaron al PSOE, pero que hoy se sienten defraudados por ver en lo que se ha convertido este partido.
Yo quiero decirles que aquí tienen una opción seria y responsable, que aquí cabéis todos, que aquí no se pide a nadie que agache la cabeza ante la corrupción y el machismo, que este es un proyecto que escucha y que habla de la tierra y que cumple sus compromisos.
A todos vosotros os pido hoy un voto de confianza.
Que nos apoyéis, por favor.
Que nos apoyéis y lo hagáis con el corazón y lo hagáis desde la razón.
No hace falta mirar las siglas.
Que apoyéis un gobierno limpio, con ganas de trabajar, con ganas de avanzar.
porque Extremadura ya ha empezado a cambiar y se nota, y se nota y mucho y se nota en las calles y se nota en Campo Arañuelo y se nota en Navalmoral de la Mata claro que sí, que es un motor de cultura, de oportunidades de industria de educación y queremos que todavía lo sea más queremos que esta sea una ciudad donde los jóvenes no tengan que elegir quedarse sin futuro o marcharse con una maleta.
Queremos que estudien que se formen, que trabajen y que emprendan su proyecto de vida.
Por eso hoy me gustaría dirigirme a todos esos extremeños que un día votaron al PSOE, pero que hoy se sienten defraudados por ver en lo que se ha convertido este partido. Yo quiero decirles que aquí tienen una opción seria y responsable, que aquí cabéis todos, que aquí no se pide a nadie que agache la cabeza ante la corrupción y el machismo, que este es un proyecto que escucha y que habla de la tierra y que cumple sus compromisos.
A todos vosotros os pido hoy un voto de confianza. Que nos apoyéis, por favor. Que nos apoyéis y lo hagáis con el corazón y lo hagáis desde la razón. No hace falta mirar las siglas. Que apoyéis un gobierno limpio, con ganas de trabajar, con ganas de avanzar. porque Extremadura ya ha empezado a cambiar y se nota, y se nota y mucho y se nota en las calles y se nota en Campo Arañuelo y se nota en Navalmoral de la Mata claro que sí, que es un motor de cultura, de oportunidades de industria de educación y queremos que todavía lo sea más queremos que esta sea una ciudad donde los jóvenes no tengan que elegir quedarse sin futuro o marcharse con una maleta.
Queremos que estudien que se formen, que trabajen y que emprendan su proyecto de vida
Relacionados