El secretario general del PP regional, Abel Bautista, defiende que Extremadura "tiene que seguir avanzando" con el proyecto de María Guardiola
Transcripciones
Por tanto, Vox lo que se ha convertido es en, por un lado, en la muleta de Sánchez y por otro lado en la muleta de Gallardo.
Y se equivoca absolutamente de adversario y se equivoca absolutamente de enemiga.
Extremadura tiene que seguir avanzando, Extremadura tiene que romper el bloqueo y tiene que hacerlo sin estar sometida a ningún chantaje de ningún extremo, sin estar sometida a ninguna condición que no piensa en el bien de Extremadura, sino en el bien del partido propio.
y, por tanto, tiene que haber un avance, como digo, en el camino de lo positivo que está consiguiendo nuestra comunidad autónoma.
Estas elecciones no van de partidos, no van de ideología, van de orgullo extremeño, de orgullo de lo nuestro.
Y ese proyecto lo representa como nadie María Guardiola, que afrontó el debate ayer, digo, con una solidez absoluta y también con una sonrisa, Porque es posible gobernar, tomar medidas, tener resultados, ser firme, ser contundente y, además, hacerlo con una sonrisa como lo hizo ayer frente a esos otros partidos que afrontan la política desde la bronca, desde el insulto, desde el ser irrespetuoso al adversario político.
¿Crees?.
Por tanto, Vox lo que se ha convertido es en, por un lado, en la muleta de Sánchez y por otro lado en la muleta de Gallardo. Y se equivoca absolutamente de adversario y se equivoca absolutamente de enemiga. Extremadura tiene que seguir avanzando, Extremadura tiene que romper el bloqueo y tiene que hacerlo sin estar sometida a ningún chantaje de ningún extremo, sin estar sometida a ninguna condición que no piensa en el bien de Extremadura, sino en el bien del partido propio.
y, por tanto, tiene que haber un avance, como digo, en el camino de lo positivo que está consiguiendo nuestra comunidad autónoma. Estas elecciones no van de partidos, no van de ideología, van de orgullo extremeño, de orgullo de lo nuestro. Y ese proyecto lo representa como nadie María Guardiola, que afrontó el debate ayer, digo, con una solidez absoluta y también con una sonrisa, Porque es posible gobernar, tomar medidas, tener resultados, ser firme, ser contundente y, además, hacerlo con una sonrisa como lo hizo ayer frente a esos otros partidos que afrontan la política desde la bronca, desde el insulto, desde el ser irrespetuoso al adversario político.
¿Crees?
Relacionados