Declaraciones del portavoz de Adelante Andalucía, José Ignacio García.
Transcripciones
sobre los casos de corrupción que sigue habiendo en el Servicio Andaluz de Salud.
Ayer conocimos que el propio juez que investiga el caso del troceo de contratos del Servicio Andaluz de Salud está investigando, está pidiendo también a la Intervención General del Estado si ha habido un perjuicio a las arcas públicas.
Y es que tengo la sensación de que estamos normalizando lo que no es normal.
O sea, estamos normalizando que a la vez que tenemos una crisis sanitaria brutal, donde estamos en lista de espera enorme, donde a los profesionales sanitarios se les está explotando una barbaridad, se les está generando unas condiciones de trabajo precarias, no nos atienden los centros de salud en tiempo, tenemos un colapso del sistema sanitario.
A la vez que está pasando eso, tenemos casos de corrupción multimillonario en el Servicio Andaluz de Salud.
Estamos normalizando tener a los trabajadores sanitarios en una situación precaria, encadenando contratos de 15 días, de un mes o de dos meses, o a las TCAE sin que se le reconozca su trabajo y su categoría y su jefa, la gerente del Servicio Andaluz de Salud, imputada por corrupción.
Es que estamos normalizando lo que no es normal.
Y este señor saldrá de Baltasar el 5 de enero y aquí no ha pasado nada.
Estamos normalizando que hay una investigación brutal de casos de corrupción en el Servicio Andaluz de Salud y aquí no ha pasado nada.
es que el Partido Popular, yo no sé cuántos casos de corrupción tiene en Andalucía ya cuántos se están gastando en abogados estos señores el caso de contrato de emergencia el caso de troceo de contratos del Servicio Andaluz de Salud todos los casos de Almería, la conexión entre los casos de Almería y la Junta de Andalucía por todos esos contratos de consejería además dirigidas por dirigentes del PP de Almería yo no sé cuántos casos hay ya Y nada, seguimos como si nada.
Seguimos como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada.
Bueno, pues nosotros vamos a seguir denunciándolo y vamos a seguir trayéndolo al Parlamento y vamos a seguir trayéndolo a los diferentes plenos que haya.
.
sobre los casos de corrupción que sigue habiendo en el Servicio Andaluz de Salud. Ayer conocimos que el propio juez que investiga el caso del troceo de contratos del Servicio Andaluz de Salud está investigando, está pidiendo también a la Intervención General del Estado si ha habido un perjuicio a las arcas públicas.
Y es que tengo la sensación de que estamos normalizando lo que no es normal. O sea, estamos normalizando que a la vez que tenemos una crisis sanitaria brutal, donde estamos en lista de espera enorme, donde a los profesionales sanitarios se les está explotando una barbaridad, se les está generando unas condiciones de trabajo precarias, no nos atienden los centros de salud en tiempo, tenemos un colapso del sistema sanitario.
A la vez que está pasando eso, tenemos casos de corrupción multimillonario en el Servicio Andaluz de Salud. Estamos normalizando tener a los trabajadores sanitarios en una situación precaria, encadenando contratos de 15 días, de un mes o de dos meses, o a las TCAE sin que se le reconozca su trabajo y su categoría y su jefa, la gerente del Servicio Andaluz de Salud, imputada por corrupción.
Es que estamos normalizando lo que no es normal. Y este señor saldrá de Baltasar el 5 de enero y aquí no ha pasado nada. Estamos normalizando que hay una investigación brutal de casos de corrupción en el Servicio Andaluz de Salud y aquí no ha pasado nada. es que el Partido Popular, yo no sé cuántos casos de corrupción tiene en Andalucía ya cuántos se están gastando en abogados estos señores el caso de contrato de emergencia el caso de troceo de contratos del Servicio Andaluz de Salud todos los casos de Almería, la conexión entre los casos de Almería y la Junta de Andalucía por todos esos contratos de consejería además dirigidas por dirigentes del PP de Almería yo no sé cuántos casos hay ya Y nada, seguimos como si nada.
Seguimos como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada. Bueno, pues nosotros vamos a seguir denunciándolo y vamos a seguir trayéndolo al Parlamento y vamos a seguir trayéndolo a los diferentes plenos que haya.
Relacionados