La candidata de Unidas por Extremadura la Presidencia de la Junta, irene de Miguel, señala que las elecciones del 21D "son decisivas"
Transcripciones
¿Cuál era? ¿Cuál era el otro? Bueno, cualquiera, cualquiera que no se cumpla, que hay unos cuantos.
Pues no sé, no me acuerdo ya, creo que era el de la reforma fiscal que ya os lo he contado.
Ah, no, no, ese tampoco.
Bueno, compañeros y compañeras, estamos ante unas elecciones históricas, de verdad, son decisivas.
Si algo le tenemos que agradecer a Fijo es que nos ha mandado solas, que estamos solas y nos está mirando toda España.
Toda la gente que se siente a comer en su mesa camilla, ponga el telediario, de repente vamos a aparecer cinco segundos.
¿Qué es lo que nos van a dar? Cinco segundos para decir que Extremadura es una tierra soberana, que Extremadura no se vende, que Extremadura está cansada de las tutelas de Madrid, que Extremadura está harta de ser tierra de sacrificio, que nos manden aquí los vertederos, las plantas de biogás y todo lo que no quiere el resto de España.
Que Extremadura, como ha dicho Irene, es el pulmón de este país, es la despensa de este país.
Sin energía no hay luces de Navidad en la Puerta del Sol, señor Ayuso.
Sin la energía extremeña no hay industria en Madrid.
Y ya va siendo hora que tengamos un gobierno valiente, un gobierno que se plante ante los poderes que están realmente gobernando esta tierra y que diga hasta aquí hemos llegado.
Llevamos muchos años trabajando desde Unidas por Extremadura, muchos años recorriéndonos.
¿Cuál era? ¿Cuál era el otro? Bueno, cualquiera, cualquiera que no se cumpla, que hay unos cuantos. Pues no sé, no me acuerdo ya, creo que era el de la reforma fiscal que ya os lo he contado. Ah, no, no, ese tampoco. Bueno, compañeros y compañeras, estamos ante unas elecciones históricas, de verdad, son decisivas.
Si algo le tenemos que agradecer a Fijo es que nos ha mandado solas, que estamos solas y nos está mirando toda España. Toda la gente que se siente a comer en su mesa camilla, ponga el telediario, de repente vamos a aparecer cinco segundos. ¿Qué es lo que nos van a dar?
Cinco segundos para decir que Extremadura es una tierra soberana, que Extremadura no se vende, que Extremadura está cansada de las tutelas de Madrid, que Extremadura está harta de ser tierra de sacrificio, que nos manden aquí los vertederos, las plantas de biogás y todo lo que no quiere el resto de España.
Que Extremadura, como ha dicho Irene, es el pulmón de este país, es la despensa de este país. Sin energía no hay luces de Navidad en la Puerta del Sol, señor Ayuso. Sin la energía extremeña no hay industria en Madrid. Y ya va siendo hora que tengamos un gobierno valiente, un gobierno que se plante ante los poderes que están realmente gobernando esta tierra y que diga hasta aquí hemos llegado.
Llevamos muchos años trabajando desde Unidas por Extremadura, muchos años recorriéndonos
Relacionados