El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra anima a Gallardo a mantenerse fuerte y asegura que cree en él
Transcripciones
de el contrario.
¿Qué precio pagarán en el supuesto de que nosotros perdiéramos y ellos ganarán? ¿Y qué precio pagarán en el supuesto de que nosotros ganemos y ellos pierdan? Hay que pensarlo.
Si supongan ustedes, supone vosotros, que en el mes de febrero hay un juicio, declaran a Miguel Ángel inocente y hemos perdido las elecciones como consecuencia de la funesta campaña que están haciendo contra él y contra nosotros.
¿Quién va a pagar eso? ¿Quién va a pagar los platos rotos? ¿Quién se va a hacer cargo de la situación que se está generando y que, repito, ni sé siquiera cómo siguen manteniendo fuerte? Y yo te animo a hacerlo porque yo creo en ti.
Nadie de nosotros hubiera llegado a ningún sitio si no hubiera habido alguien o algunos que hubieran creído en nosotros.
Nadie.
Se lo decía el otro día a la señora de Antena 3, y le dijo, tú no hubieras llegado a ningún sitio si no hubiera creído alguien en ti.
Cuando eras locutora de no sé qué, yo creo en ti, Miguel Ángel.
Y puedes llegar lejos porque tienes condiciones y tienes capacidad para haber dirigido un ayuntamiento como Villanueva y la Diputación Provincial de Badajoz.
Pues todos creemos en Miguel Ángel, efectivamente.
Aplausos.
.
de el contrario. ¿Qué precio pagarán en el supuesto de que nosotros perdiéramos y ellos ganarán? ¿Y qué precio pagarán en el supuesto de que nosotros ganemos y ellos pierdan? Hay que pensarlo. Si supongan ustedes, supone vosotros, que en el mes de febrero hay un juicio, declaran a Miguel Ángel inocente y hemos perdido las elecciones como consecuencia de la funesta campaña que están haciendo contra él y contra nosotros.
¿Quién va a pagar eso? ¿Quién va a pagar los platos rotos? ¿Quién se va a hacer cargo de la situación que se está generando y que, repito, ni sé siquiera cómo siguen manteniendo fuerte? Y yo te animo a hacerlo porque yo creo en ti. Nadie de nosotros hubiera llegado a ningún sitio si no hubiera habido alguien o algunos que hubieran creído en nosotros.
Nadie. Se lo decía el otro día a la señora de Antena 3, y le dijo, tú no hubieras llegado a ningún sitio si no hubiera creído alguien en ti. Cuando eras locutora de no sé qué, yo creo en ti, Miguel Ángel. Y puedes llegar lejos porque tienes condiciones y tienes capacidad para haber dirigido un ayuntamiento como Villanueva y la Diputación Provincial de Badajoz.
Pues todos creemos en Miguel Ángel, efectivamente. Aplausos.
Relacionados