Transcripciones
Yo entiendo a mucha gente que, viendo lo que está ocurriendo en este país, dicen, pero ¿cómo puede seguir ese gobierno ahí? Es decir, el principal enemigo ahora, más que de la dirección del Partido Popular, sino de los que quieren un cambio en España, es la ansiedad.
Es la ansiedad.
Al Partido Socialista hay que ganarle, no al Partido Socialista, sino a esto que hay ahora en el gobierno, hay que ganarle en las urnas.
Y no hay que tener ansiedad porque no sirve para nada, con absoluta franqueza.
Yo lo veo así.
¿Pero a qué se refiere? Vamos a concretar un poco más eso de la ansiedad.
No, que la gente pues está diciendo, oye, hay que echar a estos, hay que tal, puede haber una cierta tendencia a ir hacia posiciones extremistas, eso no sirve para nada.
Esto no puede ser un concurso de la oposición a ver quién dice una cosa peor que las que dice el gobierno, eso no tiene ningún sentido.
El Partido Popular yo creo que está en su sitio, es un partido moderado, un partido sensato y con absoluta franqueza.
Creo que hoy es la única alternativa a lo que hay, la única.
Y lo digo con absoluta franqueza, como lo siento.
Y sería bueno que todos fuéramos conscientes de esto, porque si no la dinámica de división y de pluralización que estamos viviendo se puede incrementar y mucho.
Y eso es malo para España.
.
Yo entiendo a mucha gente que, viendo lo que está ocurriendo en este país, dicen, pero ¿cómo puede seguir ese gobierno ahí? Es decir, el principal enemigo ahora, más que de la dirección del Partido Popular, sino de los que quieren un cambio en España, es la ansiedad. Es la ansiedad.
Al Partido Socialista hay que ganarle, no al Partido Socialista, sino a esto que hay ahora en el gobierno, hay que ganarle en las urnas. Y no hay que tener ansiedad porque no sirve para nada, con absoluta franqueza. Yo lo veo así. ¿Pero a qué se refiere? Vamos a concretar un poco más eso de la ansiedad.
No, que la gente pues está diciendo, oye, hay que echar a estos, hay que tal, puede haber una cierta tendencia a ir hacia posiciones extremistas, eso no sirve para nada. Esto no puede ser un concurso de la oposición a ver quién dice una cosa peor que las que dice el gobierno, eso no tiene ningún sentido.
El Partido Popular yo creo que está en su sitio, es un partido moderado, un partido sensato y con absoluta franqueza. Creo que hoy es la única alternativa a lo que hay, la única. Y lo digo con absoluta franqueza, como lo siento. Y sería bueno que todos fuéramos conscientes de esto, porque si no la dinámica de división y de pluralización que estamos viviendo se puede incrementar y mucho.
Y eso es malo para España.
Relacionados