Transcripciones
Yo creo que el PP y Vox ya no disimulan.
Se manifiestan juntos, al lado, compiten por ver quién la dice más gorda, de Pedro Sánchez, y compiten también por ver quién tiene menos ideas para nuestro país, porque no les escucharéis hablar de qué querrían hacer ellos con el Estado del Bienestar, con la vivienda, con las becas, con las pensiones, con los permisos de paternidad, con el salario mínimo.
No lo harán nunca.
¿Por qué? Porque ya sabemos lo que harían.
Por eso necesitan ruido.
Porque ellos necesitan que haya algo que tape lo que es su labor cotidiana de gobierno.
Aquí en Aragón lo estáis viendo con la sanidad, con la educación, cómo la sociedad sale a la calle a quejarse por una política que es absolutamente destructiva de los servicios públicos.
Y por eso ellos necesitan decir una burrada, un insulto, una difamación, una mentira, que es la técnica que utiliza la ultraderecha en todo el mundo para tapar que es perjudicial para los ciudadanos cuando la derecha y la ultraderecha gobiernan.
En el mundo, en España, sin duda, pero también en el mundo.
si el PP y Vox se manifiestan en el mismo sitio dicen las mismas cosas insultan del mismo modo y tienen la misma falta de proyecto para nuestro país ya no hay duda, son lo mismo de la foto de Colón a la foto del templo de Debot y alrededores, son lo mismo.
Yo creo que el PP y Vox ya no disimulan. Se manifiestan juntos, al lado, compiten por ver quién la dice más gorda, de Pedro Sánchez, y compiten también por ver quién tiene menos ideas para nuestro país, porque no les escucharéis hablar de qué querrían hacer ellos con el Estado del Bienestar, con la vivienda, con las becas, con las pensiones, con los permisos de paternidad, con el salario mínimo.
No lo harán nunca. ¿Por qué? Porque ya sabemos lo que harían. Por eso necesitan ruido. Porque ellos necesitan que haya algo que tape lo que es su labor cotidiana de gobierno. Aquí en Aragón lo estáis viendo con la sanidad, con la educación, cómo la sociedad sale a la calle a quejarse por una política que es absolutamente destructiva de los servicios públicos.
Y por eso ellos necesitan decir una burrada, un insulto, una difamación, una mentira, que es la técnica que utiliza la ultraderecha en todo el mundo para tapar que es perjudicial para los ciudadanos cuando la derecha y la ultraderecha gobiernan.
En el mundo, en España, sin duda, pero también en el mundo. si el PP y Vox se manifiestan en el mismo sitio dicen las mismas cosas insultan del mismo modo y tienen la misma falta de proyecto para nuestro país ya no hay duda, son lo mismo de la foto de Colón a la foto del templo de Debot y alrededores, son lo mismo
Relacionados